Capitalista escribió:A la 5.00feb le estan haciendo dunga dunga... eso me gusta mas
Asi es: y esto continua mañana
Capitalista escribió:A la 5.00feb le estan haciendo dunga dunga... eso me gusta mas
elcata escribió:cierra en 4.75 creo
abrazo
Capitalista escribió:Como siguen pagando la 5.25 Dios![]()
LUCH escribió: si es q voy a ser papa loco, el 31 me quede en casa, despues de 13 años indiscutidos de joda tras joda
PAPU07 escribió:Vamos TODAVIA los dos ultimos topics; Barbaros y MUY RACIONALES
![]()
![]()
pd: sin contar el de Matto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados