GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Mauricio
- Mensajes: 126
- Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como que va a laterizar entre 4.50-4.8 ( 6.6-7)............
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy el foro volvio a ser de PAPU
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejemos disfrutar a algunos con unos miser os % de gcia a la baja ! desp de meter 400% al alza en opciones.
Vendi, solo quede con un partecita adentro. baje riesgo. cdo pueda vuelvo a entrar , este año es para apostar !

Vendi, solo quede con un partecita adentro. baje riesgo. cdo pueda vuelvo a entrar , este año es para apostar !
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eso es viejo, mis analisis se renovaron
Mepa que esta doliendo el - 2.2
q esta "metiendo" ahora el ADR
Me jugue, me quede lanzado y a cobrar mañana o el lunes $ $ $ $
U$ 6.91
Mepa que esta doliendo el - 2.2
Me jugue, me quede lanzado y a cobrar mañana o el lunes $ $ $ $
U$ 6.91
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:CORRIJO:
Hasta los $ 2.80, prontito; bye bye
4 VERDESantes del finde
![]()
ESTE ES UNO DE LOS SABIOS ANALISIS DE PAPU DE HACE UNOS MESES........COMPAREMOS A QUE PRECIOS SE HA IDO GFGAL........ GRACIAS PAPU !!! POR TANTA SABIDURIA....
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
U$ 6.98/701 cierre de hoy
6.68/71 intra de mañana ( muy probable, dopo mediodia )
6.68/71 intra de mañana ( muy probable, dopo mediodia )
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bullbear escribió:Ojo que se rompió la termocupla en USA
Y lo peor parece que NO hay repuestos; x culpa del &#* Moreno
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitalista escribió:Ahi se dio cuenta uno y le calzó de una 1300 lotes a la venta 0.125 base 5.25
0.10 mañana a la tarde
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitalista escribió:Y eso que el pelpa aun sube 0.06... eso demuestra las barbaridades que llegaron a pagar por algunos lotes
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi se dio cuenta uno y le calzó de una 1300 lotes a la venta 0.125 base 5.25
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y eso que el pelpa aun sube 0.06... eso demuestra las barbaridades que llegaron a pagar por algunos lotes
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que se rompió la termocupla en USA
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:Recompra papu.. pare de sufrir.
NI LOCO, ya testeo maximos, ahora viene la logica "tomita"
Casi recompro todo lo lanzado en 0,42, pero una voz "interior" me dijo: No toques ese mouse Papu, espera"
PD: Me refiero a la 4.60 feb, ya la tengo practicamente a precio inicial de lanzamiento ¡ ¡
U$ 7.06
Capitalista: HOY naaaaa, pero mañana no se si 0,18- Pero 23 o 24 guitas podria andar
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
4.60 y 4.80 mis aliadas
5.00 y 5.25 mis enemigas

5.00 y 5.25 mis enemigas
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos papu... a ver si la mandan a 0.18 o menos al cierre 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], excluido, Semrush [Bot] y 12 invitados