GGAL Grupo Financiero Galicia
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si papu, veo de donde viene el papel y es del sótano como todo el merval, tiene un camino largo para arriba, ni hablemos de valores nominales en U$S
agchadita y sigue up + lento pero sigue
agchadita y sigue up + lento pero sigue
-
jdurany
- Mensajes: 77
- Registrado: Sab Feb 16, 2008 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay mas venta que compra por ahora, creo que cierra
eso por ahora!!!!
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
debe haber sido papu 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenos dias ULISES, EZE y demas gente
Abrio el pelpa aca ? ?
Yo creo que una correccion no le viene mal ( tampoco la "debacle") y el comportamiento del DJI va a tener una referencia muy cercana en cuanto al comportamiento del papel y el Mervi en gral
Sigo con mis mates y que tengan buen dia
Pituto que optimismo ¡ ¡. Viste de donde viene el papel ? ? Fue tremenda
un acercamiento a $ 4.50 por ej, NO espantara inversores, al contrario, creo q hay gente esperando ese precio ( o algo menos) para poner sus morlacos en pelpa y-o calls 
Abrio el pelpa aca ? ?
Yo creo que una correccion no le viene mal ( tampoco la "debacle") y el comportamiento del DJI va a tener una referencia muy cercana en cuanto al comportamiento del papel y el Mervi en gral
Sigo con mis mates y que tengan buen dia
Pituto que optimismo ¡ ¡. Viste de donde viene el papel ? ? Fue tremenda
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Algun empomado marco ayer el PUT de 4 FE a 5. Ahi ya lo arreglaron. Daba casi 50% de VI.
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no necesariamente debe concluir un pullback, puede salir de acá again tranqui
para mí la local se vá a $5 derecho y los vá a superar con creces, afuera la espero arriba de U$S 7,80 caminando
para mí la local se vá a $5 derecho y los vá a superar con creces, afuera la espero arriba de U$S 7,80 caminando
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
11.30 es la hora
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES escribió:BUENOS DIAS a todos, tengo mis serias dudas que esto sea para abajo![]()
veremos veremos......
![]()
![]()
lo mismo, mas cerca de 5 que de 4,50
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BUENOS DIAS a todos, tengo mis serias dudas que esto sea para abajo
veremos veremos......
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matto escribió:Buenas,
Muchachos, la Accion es UP claramente. Falta ver el recorrido ultimo y comentarios de varios. no la veian superar los 4, y hoy esta luchando por los $ 4.86. Con esto no quiero decir q no vaya a tener agachadas (aunq hasta el momento fueron en su mayoria intradiarias). Por estar cerca de max y tener recorrido atras; creo q es prudente para los q tiene call, largar media posicion, (es lo q hice yo) si cae, recompras con lo vendido y rapidament recueraras. si sube solo dejaste de ganar una parte !
Los $5 estan a un paso .... quien se la juegue al todo por el todo, la puede pasar muy mal para cualq sentido !
ABzo![]()
sensato!!!! yo sigo alcista
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MATTO VUELVE A 4.50 APROXIMADAMENTE Y LUEGO SALE FUERTE MUCHOS ESPERANDO QUE BAJE PARA ENTRAR PERO UNA toma le viene bien.
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene un recorrido potencial, sin contar por lo del dolar cable tremendo !! ... la gallega da alegrias
UP
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una banderola de libro, el mastil imponente,
hoy sube ,y si baja hasta 4,6 sigo alcista..
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas,
Muchachos, la Accion es UP claramente. Falta ver el recorrido ultimo y comentarios de varios. no la veian superar los 4, y hoy esta luchando por los $ 4.86. Con esto no quiero decir q no vaya a tener agachadas (aunq hasta el momento fueron en su mayoria intradiarias). Por estar cerca de max y tener recorrido atras; creo q es prudente para los q tiene call, largar media posicion, (es lo q hice yo) si cae, recompras con lo vendido y rapidament recueraras. si sube solo dejaste de ganar una parte !
Los $5 estan a un paso .... quien se la juegue al todo por el todo, la puede pasar muy mal para cualq sentido !
ABzo

Muchachos, la Accion es UP claramente. Falta ver el recorrido ultimo y comentarios de varios. no la veian superar los 4, y hoy esta luchando por los $ 4.86. Con esto no quiero decir q no vaya a tener agachadas (aunq hasta el momento fueron en su mayoria intradiarias). Por estar cerca de max y tener recorrido atras; creo q es prudente para los q tiene call, largar media posicion, (es lo q hice yo) si cae, recompras con lo vendido y rapidament recueraras. si sube solo dejaste de ganar una parte !
Los $5 estan a un paso .... quien se la juegue al todo por el todo, la puede pasar muy mal para cualq sentido !
ABzo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados