elcata escribió:boqui
Como estuvo estuvo tu ano nuevo ,![]()
![]()
abrazo
que se hizo el ano nuevo!!!!! te felicito boquita°!!!!!!!
elcata escribió:boqui
Como estuvo estuvo tu ano nuevo ,![]()
![]()
abrazo
elcata escribió:yo creo que el freno vino en el adr , y la salida de argentina puede ser manana , con eso hicieron descongetion , el palo que pusieron arriba 6 en el adr en un dia fue piso por lo menos por un ano
Gaston89 escribió:No afloja la compra aca.
Matto escribió:afuera puede ser piso, el triple 6 ... y salir
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados