magtec escribió:Mala mia, no leí
Es el Mar!!. Tambien hay analisis actuales del Merval que vos decis!.
Saludos
magtec escribió:Mala mia, no leí
anakin escribió:Hola a todos, les dejo un analisis del MAR!!. Espero que les sirva.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -marg.html
Saludos
jesus330 escribió:Hoy China no funca?
mlv escribió:que calma chicha que hay!!!
esto explota..........el tema que no se para donde![]()
con la encuesta que salio hoy donde da 6-7% de diferencia entre yoli y mauri y deberia haber levantado y fue una reuda floja
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 48 invitados