napolitano escribió: ↑ que sentiran los propietarios que para cubrirse te obligaban a firmar contratos de alquiler en dolares antes del ballotsge?
dolares son dolares, si al inquilino le cuesta menos, mas seguridad de cobro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ que sentiran los propietarios que para cubrirse te obligaban a firmar contratos de alquiler en dolares antes del ballotsge?
dewis2021 escribió: ↑ Ahora te repregunto yo, si tuvieses que elegir: plan del FMI o plan de Quintela?
Plan de Milei, que es más duro y restrictivo que lo que exige el FMI. Se ha convertido en un nicho de zurdos demócratas ese organismo también. El FMI pidiendo mesura y justicia social... Hasta ese organismo ha perdido la cordura![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ La ministra de capital inhumano es bastante vende humo, trabajaba con majul, que se puede esperar. Les prometió ayuda para alumnos que van a colegios privados y nunca lo instrumentaron. Me parece un poco a los políticos de países africanos que les mienten a cara de perro y después se olvidan. Nadie va a ir a reclamarle.
lehmanbrothers escribió: ↑ Empezaron con los ahora12 nuevamente parece que esto estasha. Se vana cagar de hambre mucha gente con milei, me parece perfecto porque para eso lo votaron.
dewis2021 escribió: ↑ "Sinceramiento", la mayor parte de cosas. "Ajuste", las menos.
Ej: tarifas es sinceramiento. Ídem dólar oficial, ídem combustibles, ídem precios cuidados, ídem transporte público.
Ajuste sería licuar jubilaciones y salarios estatales, planes a piqueteros, transferencias a provincias, cerrar organismos, etc.
No pensar así es ingenuamente haber vivido en la irrealidad. El que se queja es pariente tuyo, es un ser que pretendía vivir eternamente en la irrealidad.
napolitano escribió: ↑ resentido nunca.
le voy tomando el gustito a milei.
ya me acostumbre a tomar cafe entre 1500/1900 y el mozo que voto a milei sigue recibiendo mi misma propina preballotage (100$)
igual el que me pasea el perro.
y yo sigo comprandole royal canin.
napolitano escribió: ↑ mi nivel me lo da mi titulo universitario, no mi bolsillo.
yo surfeo el ajuste.
hay muchos que votaron a milei y salta molinete.
que se jo da
napolitano escribió: ↑ con un 2023 lleno de politica, cada uno sabe a quien voto su gente cercana
como disfruto enrostrandole mi consumo a los que votaron a milei y se quejan del ajuste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Chumbi, Danilo, debenede, Diablo7, edupp, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Fercap, Funebrero, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, jose enrique, LUANGE, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], marcelos, Matraca, nosoysuperman, notescribo, OSALRODO, pepelastra, Propulsor, Rafaelerc2, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TMSP, uhhhh y 1371 invitados