GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6,88 el CCL... Solo eso la salva...
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
luichi escribió:alguna noticia en pampa?
pregunte en pampa...
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
luichi escribió:alguna noticia en pampa?
las ganas de subir !!
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguna noticia en pampa?
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay unos cuantos q se quedaron dormidos con esta !!
Gallega hasta la victoria
ahora toy en Pampa desde tempranito , pague algo de peaje, pero voy detras del volumen es volumen...
ahora toy en Pampa desde tempranito , pague algo de peaje, pero voy detras del volumen es volumen...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitalista escribió:Yo no puedo dormir ni una siseta mientras opera esta loca
Cambiando de tema... espero que piojo siga bien... no se si no quedó lanzado al final...
a .0106 llegó la 5.25
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no puedo dormir ni una siseta mientras opera esta loca 
Cambiando de tema... espero que piojo siga bien... no se si no quedó lanzado al final...
Cambiando de tema... espero que piojo siga bien... no se si no quedó lanzado al final...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mepa que los calls, tendrian que esta mas en rojo
Estan esperando mas agache en adr Usa ( lo q corresponderia, la verdad) para entrar a VENDER ( asi con mayusculas) calls
Cuestion de esperar;
Me voy a hacer una siesta que tengo "una reunion" despues de la puesta de sol

Estan esperando mas agache en adr Usa ( lo q corresponderia, la verdad) para entrar a VENDER ( asi con mayusculas) calls
Cuestion de esperar;
Me voy a hacer una siesta que tengo "una reunion" despues de la puesta de sol
-
SEESMA
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:34 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pañero escribió:PAMP con volumen innucitado.
Vol PAMP = Vol GGAL
¿arbitraje?
Energeticas???
-
jdurany
- Mensajes: 77
- Registrado: Sab Feb 16, 2008 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afuera de los papeles en GGAL sigo con put de la 4,8febrero, veremos como amanecemos el lunes!!!!
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como le pifié de entrada, buehhh.......todavía no terminó
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bien Galicia, depura q salis la sema q viene

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SEESMA escribió:Toma de ganancias en el horizonte.... yo sali por unos días... a mirar y esperar.... imho..
-
SEESMA
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:34 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Toma de ganancias en el horizonte.... yo sali por unos días... a mirar y esperar.... imho.. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], TELEMACO y 31 invitados