MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
boquita

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Sab Jul 14, 2012 12:17 pm

seee

veo el gap y todo
deseo todo..
:2230:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Jul 13, 2012 11:55 pm

Tata, coincido con la zona. Por un lado está el gap en 28 y la linea de máximos decrecientes que arrancó en 40

Imagen

http://img341.imageshack.us/img341/8210/molio.jpg

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jul 13, 2012 10:08 pm

Imagen

Escucho opiniones gente. La elipse marca mi objetivo de corto plazo.
Santo vos coincidís??
o estoy muy loco en lo que veo?
8) :arriba: :arriba:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Jul 13, 2012 3:52 pm

apareció la compra, veremos si arrasa con la venta o esperan

Imagen

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jul 13, 2012 1:30 pm

el tata escribió:Muy exagerada la baja... yo creo que la ruptura a alza fue válida (por los volúmenes)... y va a volver rápido.
No tiene resistencias definidas arriba, simplemente alguna zona de mayor o menor congestión... pero tendría tranquilamente que alcanzar $28-29. Y aún ahí, hay que irse muy atrás para buscarle resistencias, casi diría que no hay resistencias válidas por debajo de $34,50.
Por no hablar del MACD diario y semanal alcista...etc,etc.
Que opinan?
Hay mucho recorrido :arriba:

Si hoy cerramos así... queda validado todo lo arriba expuesto
saludos
8) :arriba: :arriba:

novatex

Mensajepor novatex » Vie Jul 13, 2012 1:18 pm

Como no sabia quee hacer con los pesos,volvimos a las acciones otra vez, que creo que estan baratas, el sube y baja de esta me mata,saludos a los molineros

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 13, 2012 1:14 pm

Autorizan suba de precios en aceite, vino, calzado y electrodomésticos

Frente a la suba de los costos, presentada mediante sus informes estadísticos, varias empresas lograron el permiso de la Secretaría de Comercio Interior para incrementar precios de productos como aceites comestibles, menudencias de pollo y carne, calzado, vinos, electrodomésticos, artículos de limpieza, motores y neumáticos.

Según informó el diario Buenos Aires Económico (BAE), el aceite mezcla (en todas las marcas) se incrementó 5 por ciento desde el inicio del mes, en tanto que el aceite de girasol lo hizo un 7 por ciento.
Además, Alpargatas podrá subir su calzado y artículos de limpieza en un rango que va del 3 al 9 por ciento; las menudencias de pollo y carne experimentarán una suba del 9,5 por ciento desde el lunes; y ese día, también Aguas Danone remarcará sus artículos entre el 3,5 y 7 por ciento.
Para el lunes siguiente, el 23 de julio, quedará pendiente el aumento de Bodegas Nieto Senetiner, de entre 3 y 9 por ciento.
La nómina beneficia también a los motores de la empresa japonesa de motos Honda, con una suba del 0,8 a 4,4 por ciento, y a la productora de neumáticos Michelin, con incrementos autorizados del 3,5 al 9 por ciento.
Finalmente, la tanda de incrementos autorizada por Guillermo Moreno comprende a las fabricantes de grifería FV y Peirano, la fabricante de productos de limpieza Clorox Argentina, Hydral (electrodomésticos), Del Re Hermanos (calefones), Saputo-Molfino Hermanos (lácteos), San Up (nebulizadores, termómetros, tensiómetros) y Sed Metal (esponjas).
(fin)

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 13, 2012 1:13 pm

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jul 13, 2012 1:08 pm

Ojo que el floating es chico...., muy defendida por Perez Companc..., pero llegó a valer treinta o más años de PER..., inédito para cualquier empresa argentina.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 13, 2012 1:03 pm

me gusta para el corto y el largo

llego a 41.50

los comoditis de alimentos ...
consumo de ellos a nivel global

sequias , inundaciones
Pbi Chino vino :arriba:
asi que
no le queda otro camino que
:arriba: :arriba: :arriba:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Jul 13, 2012 12:43 pm

boquita escribió:a la mie***
recupero casi todo lo de ayer

uff

43.000 pesos operados, nada. Cuando entre el volumen define fuerte :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 13, 2012 12:33 pm

tb al largo plazo las de comoditis de alimentos
ya comente el pq

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Jul 13, 2012 12:26 pm

Pero el que siempre encuentra noticias para aprovechar oportunidades de mercado es el «maitre», viejo guerrero del mercado bursátil. Según su visión, la suba de las materias primas blandas, léase commodities agrícolas, apuntalan la tendencia al alza de los precios. Es por eso que Molinos y Ledesma se podrían ver beneficiadas en el corto plazo, dado que el clima seco y sin lluvias en el centro de EE.UU. impulsa los valores hacia arriba. A nivel global, Petrobras sigue siendo atractiva por su baja cotización y el gran potencial de reserva petrolífera que posee. Y en otro segmento, el oro vuelve a ser un refugio seguro hasta que se calmen los mercados, en este caso un ETF (GDX) Market Vectors Gold Miners. Es un mix de acciones ligadas a este metal con fuertes perspectivas de suba

esto salio hoy en ambito financiero en "lo que se dice en las mesas"

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 13, 2012 12:21 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me llene de moli
dale
Bondolamosssss!!!!

:wink: :wink: :wink:

Volver a “Acciones general”