nolo escribió:hola, esto ya está descontado en el precio?
http://www.ambito.com/870024-no-hubo-mi ... l-con-eeuu
Hola Nolo, no, para mí no está descontado y va a volver a tocar el piso de los 90. No creo que baje mucho más que eso, pero tiene recorrido a la baja. Es una acción que lamentablemente es muy volatil a las noticias del exterior, y así te puede clavar una suma del 15% o una caida de iguales dimensiones. Si no estás adentro te diría que esperes. Y si estás comprado, vendela para recomprar más abajo o apaga el monitor unos dias porque seguro baja y lateraliza un tiempo. Saludos