TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
Demanda contra tglt en NY , fuente bolsar
sds
sds
y si el Sr Mercado siempre tiene la razon casi milimetricamente
[quote=Megachop post_
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop ,,gracias por la cortesia ,,,, jajaj tiene razon es una forma rara ,,,pero si se la entiende ,,, puede ser una buena sugerencia ,,como esta ,,,mire ,,este mensaje ,,¿ no tiene razon el Sr Mercado ???? siiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja saludos esta es la escala ,,vamos porlasegundavuelta jajajaja
,Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor javi » Vie Jul 24, 2020 1:15 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de TGLT ,, la escala que me dio el Sr Mercado es la siguiente ,,, puede hacer un descanso nuevamente en $,4,85 a $5,01 para tomar fuerza en los $8 y $ 9,45 porque segun el Sr mercado para llegar a los $12 tendra que tener mucho volumen de pasto nuevamente,,, digamos luego de regular los $4,85 y$5,01 rondara los $7,79 y $8,10 y $8,45 recuerden que falta la escala de Maria ,,que suele ser una baja mas larga ,,,, veremos ahi como se la banca TGLT ,, TORTA GUSTO A LIMON Y TE
QUE ? NO ME CREENNN JAJAJA YA LO VERANNN !! ,,bueno cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad jajaja 
[quote=Megachop post_
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop ,,gracias por la cortesia ,,,, jajaj tiene razon es una forma rara ,,,pero si se la entiende ,,, puede ser una buena sugerencia ,,como esta ,,,mire ,,este mensaje ,,¿ no tiene razon el Sr Mercado ???? siiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja saludos esta es la escala ,,vamos porlasegundavuelta jajajaja
,Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor javi » Vie Jul 24, 2020 1:15 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de TGLT ,, la escala que me dio el Sr Mercado es la siguiente ,,, puede hacer un descanso nuevamente en $,4,85 a $5,01 para tomar fuerza en los $8 y $ 9,45 porque segun el Sr mercado para llegar a los $12 tendra que tener mucho volumen de pasto nuevamente,,, digamos luego de regular los $4,85 y$5,01 rondara los $7,79 y $8,10 y $8,45 recuerden que falta la escala de Maria ,,que suele ser una baja mas larga ,,,, veremos ahi como se la banca TGLT ,, TORTA GUSTO A LIMON Y TE

No la opera ni el loro
, como para que yo haga el 15% volumen q va teniendo
.

Y ahora es cuando desacelera la caida, y pega 3 subas de 20% 

-
Cómo ven a esta momia los asiduos tenedores??
SEGUIMOS LLEVANDO EN ESTOS PRECIOS
Segunda subasta en lo que va del dia... un poco molesto para operar.
Se esta formando un soporte en 6.65$, que serian los 61.8 de Fibonacci. A la vez de que el volumen esta bajando, y las velas son cada vez mas chicas. Va sumando una baja del 20%, frente a la ultima suba que fue de un 60% aprox, es decir, un 1/3 de la suba.
Creo que estos niveles son óptimos para la compra. con un SL por debajo de los 6$ creo que andaría joya, ahora creo que lograra una suba en el transcurso de los meses siguientes, sobre todo con las noticias que habrá sobre la deuda.
Creo que estos niveles son óptimos para la compra. con un SL por debajo de los 6$ creo que andaría joya, ahora creo que lograra una suba en el transcurso de los meses siguientes, sobre todo con las noticias que habrá sobre la deuda.
Algunas sabe si hay un vendedor puntul,ya que ponen de a 10k.
También se las llevan...
También se las llevan...
Mañana, si hay volumennnn ,cierra en 6 pesos, si la bajan, y, si la dejan subir cierra en 8 pesos.
Acá todos estan comprado cuando sube 

Ya falta menos (? 

perece ke emperneren e tedes, pero sebe