Capaz por la licitación que largo el gobierno, digo porque ayer vencía el plazo para poner los $$$
De ser así hoy debería volver a los 38 o 40...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 49 invitados