Capaz por la licitación que largo el gobierno, digo porque ayer vencía el plazo para poner los $$$
De ser así hoy debería volver a los 38 o 40...
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, magnus, sancho18, yepun y 70 invitados