falerito777 escribió: ↑ strong bye sabes cual es davinci. 2 una grande y otra q tenes q volver x a t digo
estoy caliente porque se me escapo - por desatento - cres..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ strong bye sabes cual es davinci. 2 una grande y otra q tenes q volver x a t digo
davinci escribió: ↑ tecnicamente no tenia razon para subir. al contrario.. mucho vol a la baja.. varios dias.. todo estaba para la caida hasta el soporte..y tal cual lo hizo perfectamente en 238 y chirolas.. en la semana vemos si es ese o se va a los 224 y pico..
afuera todavia deberia tocar los 5,5.. asi que aca es riesgo llevar aun.. hay que esperar para entrar en mi opinion.![]()
J.E.D. escribió: +recompran acciones
+ pagan dividendos
+no tiene deuda
+ajusta los precios con la inflación
+tiene la mayor cuota de mercado
+aumento un 40% la capacidad instalada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 610 invitados