LOMA Loma Negra

Panel líder
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2022 9:34 pm

J.E.D. escribió: Se vienen los dividendos$$$$%

Cuando?

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2022 9:32 pm

J.E.D. escribió: 8.80 x acción

🤗

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor J.E.D. » Jue Abr 14, 2022 8:02 pm

Y si cobras en dolares es el doble.

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor J.E.D. » Jue Abr 14, 2022 7:55 pm

J.E.D. escribió:Se vienen los dividendos$$$$%

8.80 x acción

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor J.E.D. » Jue Abr 14, 2022 7:10 pm

Se vienen los dividendos$$$$%

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Mié Abr 13, 2022 4:37 pm

el_aleman escribió: Vamos que se vola!!!!!!!!!! :arriba: :arriba:

ojala.. :arriba: falta vol.

el_aleman
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 29, 2021 3:30 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor el_aleman » Mié Abr 13, 2022 4:34 pm

Vamos que se vola!!!!!!!!!! :arriba: :arriba:

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor EmBel » Mié Abr 13, 2022 3:18 pm

Será que la suba en los precios de los productos que comercializa la está haciendo ganar fortunas con dolar planchado? No se, pregunto…

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor EmBel » Mié Abr 13, 2022 3:03 pm

Cargadita la cola, algo se esta cocinando aca

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor EmBel » Lun Abr 11, 2022 4:48 pm

Que lindo se puso esto :lol:

alfredo.E2020
Mensajes: 1980
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Abr 04, 2022 6:58 pm

Se deperto la muertita.... no la para nadie ahora que se chuparon a todos los fondos que vendieron ......sube,,,,

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Mar 30, 2022 3:50 pm

wal772 escribió: Me recordas a ciertos foristas de SAMI, baratitos los limones pero la acción bajando. Aprovechen y compren, :2230:

SAMI la manijea Maurito Mazza por el youtube de BM, una nivel de deuda fenomenal y pierde guita, habiendo perdido 90% de capitalizacion bursátil, no es comparable.
A esta perlita dejamela manijearla tranquilo! :lol:

Sí, compré algo, obvio.

wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor wal772 » Mié Mar 30, 2022 2:20 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Baratitas las Lomas. Baratitas!

Me recordas a ciertos foristas de SAMI, baratitos los limones pero la acción bajando. Aprovechen y compren, :2230:

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor J.E.D. » Jue Mar 24, 2022 2:21 pm

si, esta barata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Mar 23, 2022 11:39 am

Tan barata está que no lo puedo creer.
Se estiman EPS de 1,48. Un PER de 3,83. Increíble.
Crecimiento de ganancias de 110% dentro de un año.
Crecimiento de ventas de 28% esperado.
Un precio promedio estimado para los próximos doce meses de 40% arriba.

Cosa de locos. :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 115 invitados