Vanpeero escribió:me haces reir la japi... el cambio de club viene desde Pa$$arella " pichon" jajaj
Y O S A P A te lo dije 1000 veces no soy de river
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vanpeero escribió:me haces reir la japi... el cambio de club viene desde Pa$$arella " pichon" jajaj
Tanque escribió:De donde sos hijo ?
estoy armando una aplicación para ver donde está tu iglesia más cercana.
Para que no andes buscando en medio de tanta angustia sabés ?
Danilo escribió:limpieza y de verdad va a ver despues del 10 de diciembre se acabaron los macris , los mitjans , los sergios fernandez , los
Tapias en la AFA , a jugar pichon al futbol y no robar del escritorio partidos ,
la gente de Huracan le envio calidos saludos al capomafioso Angelici , testa de MACRI , unico ser en la tierra que cambio de
club , en parque patricios todos los recuerdan cuando era socio y gritaba los goles del globo , ahora ni se puede acercar al
estadio ni la sede![]()
Todo Pasa pichon TODO LLEGA !!
Vanpeero escribió:lo que queremos es q ganen sin robo al menos una vez
Vanpeero escribió:a ustedes ya los limpiamos con todas las de la ley y en tu (sin) barrio
Danilo escribió:los de boca estan nerviosos ..se termino la joda , el lacayo devenido presidente de AFA , Angelici , Mitjans etc etc.
ahora a ganarla de ley jugando , basta de penales fuera del area , jugadores sin penas , fechas y arbitros digitados de antemano , unico grande que no descendio por manejo desde el escritorio , y el blindale periodistico , TODO PASA , TODO LLEGA .
cabeza70 escribió:o sea queres seguir ganando copas robando?... penalazo, es mas, no entiendo como al arbitro se le paso...
Vanpeero escribió:bueh, si no estaba el VAR no lo cobran ese penal, como dice fantino, si lo pasas al derecho y al reves compras...
ninguna v2rg4 te viene bien
cabeza70 escribió:ah bueno, terrible penal, y queres que no te cobren?![]()
cabeza70 escribió:buen planteo del muñeco, insisto, hasta que no se vaya de river los tiene psicologicamente controlados, falta 90 min, veremos si salen a jugar como equipo grande...