GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por eso te digo ,no vale la pena calcularla por que a esta altura del partido itm te varia demasiado minuto a minuto ,no te sirve para aclararte nada ,por mas 50 de vi que tenga yo no lanzaria de aire con 4 o 5 ctvs de margen ,es ruleta rusa
bueno piojo, digamos que a una volatilidad anual dada, cuantos menos dias te quedan para el vencimiento, menos chances hay que el precio haga el movimiento necesario para alcanzar o superar el precio de ejercicio
siempre existe la VI, si en vez de subir 5 centavos los baja y encima pagaste VI del 100% quemaste la plata
siempre existe la VI, si en vez de subir 5 centavos los baja y encima pagaste VI del 100% quemaste la plata
Aca estoy...........King!!
Es como dice el Piojo quedaria como bear...........lo que dije en su momento fue "ponerle tapa" a lo q "ya estaba" vendido de aire.......
Suponete esto: lanzo C6.50 a 0,50 y con el tiempo cae hasta 0.25........entonces puedo optar: retomarlo o "ponerle" tapa para transformarlo en bear, para bajar la garantia (principalmente) y reducir el riesgo.
Espero haber sido mas o menos claro.
Abrazos
Es como dice el Piojo quedaria como bear...........lo que dije en su momento fue "ponerle tapa" a lo q "ya estaba" vendido de aire.......
Suponete esto: lanzo C6.50 a 0,50 y con el tiempo cae hasta 0.25........entonces puedo optar: retomarlo o "ponerle" tapa para transformarlo en bear, para bajar la garantia (principalmente) y reducir el riesgo.
Espero haber sido mas o menos claro.
Abrazos
King Arthur escribió:Hola amiguitos en q andan? espero q bien..
Nitra, en cuanto aparezcas quisiera q me digas xq en una oportundiad te leí hablar de "ponerle tapa" a la venta de aira.
Podrías explayarte en cuanto a esto?.
Gracias.
en realidad si le pones tapa no es de aire ....es un bear 

-
Hola amiguitos en q andan? espero q bien..
Nitra, en cuanto aparezcas quisiera q me digas xq en una oportundiad te leí hablar de "ponerle tapa" a la venta de aira.
Gracias.
Gracias.
jps escribió:mientrastanto, la base 6.00 0,25 = 50% VI
a dos dias de vencer ,balance de por medio ,te pones a calcular la vi ...no sirve ... el papel sube 5 ctvs y chau vi

Aviador escribió:perdon de frances !! jajaja
Supuse!

perdon de frances !! jajaja
Aviador escribió: es cierto yo lleve unos lotecitos base 15 AB
Mier.da que le tenes fe eh!
Por lo visto el Ronín no solo tiene algunos problemitas con el cálculo de la tasa de lanzamiento cubierto sino que el problemita parece más abarcativo. 

Ronin desde que salio el balance subio mas del 7% el ADR[/quote]
es cierto yo lleve unos lotecitos base 15 AB
es cierto yo lleve unos lotecitos base 15 AB
El_Ronin escribió:miren banco frances.....con el balance que trajo y los dividendos que se dice que va a pagar.....el adr cae - 1.95 %..
tomita de ganancia amigo.......mirate toda la pelicula no solo la de hoy bro !