Tanque escribió:
Y aparte está para darle no ?
MERVAL Indice Merval
-
alpeks
- Mensajes: 259
- Registrado: Mar Jul 21, 2015 6:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
alpeks escribió:Zulma Lobato es mas decente y pro mercado que estas ratas antropófagas.
Y aparte está para darle no ?
-
alpeks
- Mensajes: 259
- Registrado: Mar Jul 21, 2015 6:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Zulma Lobato es mas decente y pro mercado que estas ratas antropófagas.
-
emd9207
- Mensajes: 194
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:51 am
Re: MERVAL Indice Merval
frigerito escribió:Cuando el oficialismo(lease este señor que cobra millonada por embarrar la cancha) en lugar de demostrar su inocencia debe buscar la falta ajena para parecer menos culpables o incluso mejores es cuando nos damos cuenta que estamos con la mi...da al cuello.
PD: que vayan todos presos.
La falta del K..... estan infladas y multiplicadas por mil por el abyecto magnettismo.....
Tengo por decenas de tipos K que en la vida diaria roban... en la decada perdida eran menos. Pero eso sí. El Gobernador del FPV le va a hacer un momunento al innombrable, por supuesto Senador por el Frente... 10+10= 20 años de puro ROBO...
-
magtec
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DiegoYSalir escribió: jajajaaaa
![]()
![]()
mi duda existencial siempre fue y sera, cuanto habrá "ganado" la bolocco eh?
Y... le hizo un pibe, asi que lo empomó...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:
[="gobernado"]Roberto Navarro empleadito de cristobal lopez.Dicen q cobro 1800000$desde principio de año ]
Como reaccionará el Mrk ante semejante noticia ?
Y cuando nos enteremos lo que gana Barone ?
Y el gordo lanata ?
Uf, cuantos drivers !
jajajaaaa
mi duda existencial siempre fue y sera, cuanto habrá "ganado" la bolocco eh?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
gobernado escribió:Roberto Navarro empleadito de cristobal lopez.Dicen q cobro 1800000$desde principio de año
Como reaccionará el Mrk ante semejante noticia ?
Y cuando nos enteremos lo que gana Barone ?
Y el gordo lanata ?
Uf, cuantos drivers !
-
alpeks
- Mensajes: 259
- Registrado: Mar Jul 21, 2015 6:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gobernado escribió:Roberto Navarro empleadito de cristobal lopez.Dicen q cobro 1800000$desde principio de año
exacto
no existe ser humano mas obsecuente, miserable, maldito y burdo en su existencia que uno K
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Roberto Navarro empleadito de cristobal lopez.Dicen q cobro 1800000$desde principio de año
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO DE LOS BEPIS IDOLOS DE EMPOMATOR CLUB DE FANS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... untos.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... untos.html
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
frigerito escribió:A los que maldicen la supuesta gran corrupción K.....
¿Vieron anoche el PROGRAMON de Roberto Navarro en C5N a las 21 horas?
El titulo era: "Macri: una vida fuera de la ley".
Si no lo vieron busquenlo.
Supongo que gente como uno (inversores) tendrán SMART TV. Tipean y listo. Aparece de nuevo y lo ven completo.
Imperdible la vida del corruptísimo Macri y el Melconian que lo p.....ó.
Te pagan para escribir esas Boludecex o lo haces de puro boludox,hay que tener tiempo al dope o ser muy lame culox si no te pagan.
-
alpeks
- Mensajes: 259
- Registrado: Mar Jul 21, 2015 6:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
frigerito escribió:
Alpks: no festeje ser ignorante. ¿Tal vez es Ud. un pobre rico rico en ignorancia politica?
Sera que ud es un pobre tipo que encima se jacta de juez?
Seguro entro en maximos...
-
frigerito
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am
Re: MERVAL Indice Merval
Cuando el oficialismo(lease este señor que cobra millonada por embarrar la cancha) en lugar de demostrar su inocencia debe buscar la falta ajena para parecer menos culpables o incluso mejores es cuando nos damos cuenta que estamos con la mi...da al cuello.
PD: que vayan todos presos.[/quote]
La falta del K..... estan infladas y multiplicadas por mil por el abyecto magnettismo.....
PD: que vayan todos presos.[/quote]
La falta del K..... estan infladas y multiplicadas por mil por el abyecto magnettismo.....
-
frigerito
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am
Re: MERVAL Indice Merval
jaaa impresentable KK[/quote]
Alpks: no festeje ser ignorante. ¿Tal vez es Ud. un pobre rico rico en ignorancia politica?
Alpks: no festeje ser ignorante. ¿Tal vez es Ud. un pobre rico rico en ignorancia politica?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], j3bon y 60 invitados