Les resolvio el problema a los yankees en una baldosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si, claro, por eso recaude todo lo que recaude con los lanzamientos, pero va a haber una rueda que no está muy lejos que va a subir 2 cifras la local.
El Calificador escribió: ↑ Si, siempre hay algunos que si, y los indices son muy pesados siempre le va a ganar en pesos si sube el dolar, es lo que cubre mejor, aunque mirando como venían los grafos lo mejor eran las On.
Pero bueno, aca estamos para correr más riesgos y tratar de llevarnos más rendimiento, ya veremos como termina.
El Calificador escribió: ↑ Cada vez que llegamos a este punto y el mkt se pone de 1 solo lado, es donde suele girarse, lo he visto los ultimos 20 años siempre, todos jugando a la baja ahora, cualquier cosa que lo haga rebotar y todos a cerrar posiciones bajistas y la famosa corrida de vendidos.
Acertar el momento más cercano a ese evento hará la diferencia.
Tenemos algo a favor aca que es que el dolar siempre te va a tirar al alza, se acabaron los inventos, se van y el mercado lo sabe, le van a llevar hasta el ultimo.
Bochaterow escribió: ↑ Te quedaban los cedear tipo qqq o spy o Google por ejemplo que están arriba en pesos y algunos en dólares también
Bochaterow escribió: ↑ Te quedaban los cedear tipo qqq o spy o Google por ejemplo que están arriba en pesos y algunos en dólares también
Pirujo escribió: ↑ Yo me siento más cómodo con come, papel y lanzando. Oc ya me comi todas las primas di hoy termine de cerrar la 60 que me llegaron a pagar 11 pesos, no cerré ni 40 ni 50 di. En uss no hice la cuenta debo estar perdiendo en $ que es lo que gasto me salvo come. Lastima que tiene poco mercado
El Calificador escribió: ↑ Y estoy cómodo arriba en pesos aunque no en dolares, llevo ganado 175 mangos lanzando la tenencia + los 55 que le gane a los puts de la 1241 (que me los tendría que haber quedado), y el papel me cayó 80 pesos, 1120 es mi precio promedio de compra.
Lo vengo posteando, arranque en 1160 20k papeles llevando 200 1241v a 70 y dando 200 1433c a 70, despules cerre la 1433 y di la 1391, luego la 1241, despues la 1931 dic. y ahora la 1391 dic.
Cualquier otra opción que hubiese tomado para dolarizar estaría abajo en pesos, no se salvó nada de lo conocido, por eso es tan importante la gallega y la liquidez lotera que tiene.
Bueno si, las On, pero no es algo que me atraiga demasiado, son para cuando me jubile.
El Calificador escribió: ↑ Y estoy cómodo arriba en pesos aunque no en dolares, llevo ganado 175 mangos lanzando la tenencia + los 55 que le gane a los puts de la 1241 (que me los tendría que haber quedado), y el papel me cayó 80 pesos, 1120 es mi precio promedio de compra.
Lo vengo posteando, arranque en 1160 20k papeles llevando 200 1241v a 70 y dando 200 1433c a 70, despules cerre la 1433 y di la 1391, luego la 1241, despues la 1931 dic. y ahora la 1391 dic.
Cualquier otra opción que hubiese tomado para dolarizar estaría abajo en pesos, no se salvó nada de lo conocido, por eso es tan importante la gallega y la liquidez lotera que tiene.
Bueno si, las On, pero no es algo que me atraiga demasiado, son para cuando me jubile.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 350 invitados