Cordobes98 escribió:Sacha seguís viendo suba en erar?
Abrazo al otro cordobés del foro
me fui ayer del papel 7% limpio ...menos mal viendo hoy
como esta ..acrecente en transener saludos!
Cordobes98 escribió:Sacha seguís viendo suba en erar?
Abrazo al otro cordobés del foro
enzotrib escribió:Haber si alguien me desasna.
Después del 17 en el caso q la fed decida tocar la tasa de interés y descuente eeuu, después de las elecciones sabiendo que cualquiera de los candidatos son pro mercado y que lo de China un tropezón no es caída .no queda otra que up ?![]()
Que tan lejos estoy de eso ?
Gracias
enzotrib escribió:Haber si alguien me desasna.
Después del 17 en el caso q la fed decida tocar la tasa de interés y descuente eeuu, después de las elecciones sabiendo que cualquiera de los candidatos son pro mercado y que lo de China un tropezón no es caída .no queda otra que up ?![]()
Que tan lejos estoy de eso ?
Gracias
Marketingpro escribió:
te confio el presidente de la fed que subia las tasas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados