como me gusta que haya consenso alcista

me quedo sin venderme pero con mis pocos puts de la base 6.00 ab el fin de semana largo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:pero como ?
a mi me dijeron q los tomadores de call siempre ganan.
creo q uds. están equivocados.
jps escribió:una sola vez quise hacer eso aca en ggal, una vez que ya se habia agotado la gran suba y en pocos minutos se me hizo agua lo que habia comprado
ahi dije: nunca mas
los trading siempre los comienzo con lanzamiento...y luego los cierro cuando lo veo conveniente
oportunidades para lanzar no hay tantas
oportunidades para recomprar siempre aparecen, hasta cuando uno ya los da por perdidos ..(mi caso entre el miercoles y hoy)
Bono escribió:vos decis ?
Bono escribió:pero como ?
a mi me dijeron q los tomadores de call siempre ganan.
creo q uds. están equivocados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, ferlandi, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 301 invitados