Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robert

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robert » Mar Abr 14, 2020 2:23 pm

joseito escribió: que piensan de la baja en pba25?, es notoria

Si, me llama la atención eso. El PR15 también bajando bastante

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar Abr 14, 2020 2:19 pm

Entenderá el gobierno que si quiere bajar el mep va a tener que sacar el parking?.
De todas maneras se empezó a poner verde la parte dolares, le están entrando igual pese al riesgo.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 14, 2020 2:12 pm

Esta vez le tocó perder a la mafia China jajajajaja..
Venden casi todo negro pasan todas las ganancias a blue
Las cadenas de verdulerías peruana también
Todos en cuarentena y están desesperados no consiguen dólares :lol: :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 14, 2020 2:07 pm

Linda reversion del MEP, de 2600 mangos el AY24 vamos a ver como termina pero ya metio casi -5% desde maximos el USD.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 14, 2020 2:03 pm

nicklesson escribió: Con una mala presentacion de guzman mañana o pasado que Bonos en Pesos ven bien a pesar de una mala y rechazo de Bonistas.
Alguna ayuda pero tiene que ser Bonos en pesos.
Thank you

Los bonos en $$ te los van a meter en la licuadora ....
Es preferible alguna acción que conserve el valor de tu dinero.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Abr 14, 2020 1:57 pm

Por ahi los confundi pero calculo me entendieron. :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Abr 14, 2020 1:56 pm

Y ahora lo contrario que Bonos en Pesos recomiendan si aceptan los Bonistas lo de guzman mañana o el jueves-
Pero Solo Bonos en pesos que podrian subir con una buena aceptacion de los bonistas.
Gracias.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Abr 14, 2020 1:54 pm

Con una mala presentacion de guzman mañana o pasado que Bonos en Pesos ven bien a pesar de una mala y rechazo de Bonistas.
Alguna ayuda pero tiene que ser Bonos en pesos.
Thank you

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Abr 14, 2020 1:47 pm

facuramo escribió:Qué piensan del MEP y CCL a +110???

Empezó a full la megalicuadora

La buena.. las financieras están empezando a poco a funcionar, los bancos la semana que viene dejarían sacar usd por ventanilla y depositar a empresas hasta 3 millones pesos. Por ahora sólo depósitos, no dejan extraer pesos por ventanilla, van largando de a poquito..

Pero cuando se normalice todo en un par de meses, el blue lo vamos a tener arriba del MEP..

Con la licuadora funcionando en 5ta con devaluta encubierta y comprando usd atrapados baratitos.. ahora sí, se puede ir "normalizando" todo y empezar a sacarnos del infierno.. estamos pasando en mi opinión los peores días, en todo sentido, más bajo no se puede caer. Ya mayo debería empezar a verse muy pequeñas mejoras en la actividad, claro con reservas mas nutridas, deudas y gastos más licuados, devaluación implícita y quién sabe en la antesala de un acuerdo para no caer en default total..

Todo depende de a qué le llames normalización de la actividad, esto recién empieza y siguen sin pensar en como salir.

Enviado desde mi mundo

Teo

Mensajepor Teo » Mar Abr 14, 2020 1:33 pm

Perdón, alguien esta con problemas para comprar ay24d en las tres letras?

dante

Mensajepor dante » Mar Abr 14, 2020 1:24 pm

montenegro en am24 diciendo que van a poner dolar alternativo a $100

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Abr 14, 2020 1:16 pm

Qué piensan del MEP y CCL a +110???

Empezó a full la megalicuadora

La buena.. las financieras están empezando a poco a funcionar, los bancos la semana que viene dejarían sacar usd por ventanilla y depositar a empresas hasta 3 millones pesos. Por ahora sólo depósitos, no dejan extraer pesos por ventanilla, van largando de a poquito..

Pero cuando se normalice todo en un par de meses, el blue lo vamos a tener arriba del MEP..

Con la licuadora funcionando en 5ta con devaluta encubierta y comprando usd atrapados baratitos.. ahora sí, se puede ir "normalizando" todo y empezar a sacarnos del infierno.. estamos pasando en mi opinión los peores días, en todo sentido, más bajo no se puede caer. Ya mayo debería empezar a verse muy pequeñas mejoras en la actividad, claro con reservas mas nutridas, deudas y gastos más licuados, devaluación implícita y quién sabe en la antesala de un acuerdo para no caer en default total..

señor_x

Mensajepor señor_x » Mar Abr 14, 2020 1:11 pm

zequi73 escribió: El canje es para institucionales, si pagan o no a los minoristas dependerá del nivel de aceptación que consigan y de como se levanté el chapo ese día.
La realidad es que bajo los supuestos de dos letras y un bono que no cotizan no cierra el canje. Todo depende de la aversión al riesgo que tengas.

Enviado desde mi mundo

gratzie mile zequi por tu comentario.. le hice un % interesante como para que el chapo y sus amigos me arruinen la "alegria"
saldre y me quedaré liquido esperando

joseito

Mensajepor joseito » Mar Abr 14, 2020 12:53 pm

que piensan de la baja en pba25?, es notoria

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Abr 14, 2020 12:47 pm

señor_x escribió:Buenas, con el TC20 estoy en wait and see, pero se acerca el deadline para entrar en el canje y no se si canjear o quedarme con el boncer20 y un escarbadiente para luchar contra el dolar :102:
que opinan? :?:

El canje es para institucionales, si pagan o no a los minoristas dependerá del nivel de aceptación que consigan y de como se levanté el chapo ese día.
La realidad es que bajo los supuestos de dos letras y un bono que no cotizan no cierra el canje. Todo depende de la aversión al riesgo que tengas.

Enviado desde mi mundo

Volver a “Foro Bursatil”