el aprendiz escribió: ↑ Vieron como empezó a recuperar TGLT, me parece que tendremos novedades a medida que corra la operatoria, esperemos que cerremos arriba de $ 4. Veremos Veremos......![]()
![]()
Suspendieron la operatoria de nuevo me parece!
el aprendiz escribió: ↑ Vieron como empezó a recuperar TGLT, me parece que tendremos novedades a medida que corra la operatoria, esperemos que cerremos arriba de $ 4. Veremos Veremos......![]()
![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Javi te cambia las flechitas
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados