Firestarter escribió:tarjeta berreta si las hay
cartera clientes borderline
altas tasas.......alto riesgo morosidad
como me hiciste reir con lo de borderline jaja q bancos masones!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Firestarter escribió:tarjeta berreta si las hay
cartera clientes borderline
altas tasas.......alto riesgo morosidad
Firestarter escribió:La tienen en la lona afuera, pero la dejan respirar....
mañana tal vez sea un banco de 10
elchucho escribió:Galicia aumenta su participación en Tarjeta Naranja del 62% al 98%
elchucho escribió:Galicia aumenta su participación en Tarjeta Naranja del 62% al 98%
turkini escribió: Estan tomando un dolar cable bastante alto, creo que si rompe los 10 pronto se tiran todos juntos, esta difícil ese número pero es posible. No largaste nada de tus puts? seguis siendo "mayoritario?". Yo lleve ayer de carambola puts altos sin tasa, para pensaba armar un ratio pero por ahora no, esta peligroso dar por dos mi posi.
Nostrabola escribió:ahora no me quejo do los put estan a un precio justo, pero los call estan carisimos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1801 invitados