se acabo la adrenalina lotera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:buenas gente, recien vuelvo d vacaciones, la ostia.
ahora back in business.
como anda esto?
reventaron los calls a morir, hay gente llevando? seguimos con la hamaca? ó los 6 ahora son techo y sigue pajoba.
como la ven.
nitra, darte 1 lote es d turro, solo p hacerte pagar comisiones u obligarte a seguir llevando arriba.
x lo demás, hay q jugarse gente, si tienen la tarasca muevan más lotes, 300 lotes es una risa hoy en ggal, si total cruzando la guita invertida sigue siendo poca comparada con la q se mueve, pongan d a 1000 che, sino con la baja d la vh q hubo acá en un tiempito nos pasa como en ts y se acaba la joda.
El_Ronin escribió:fijate nitramus...que el volumen del adr es bajo.....40 k ....y ayer y antes de ayer creo que no supero los 200 k......ya se empieza a parecer a pampa.....es decir que el bajo volumen no justifica el alto volumen en lotes......y despues de un tiempo el volumen de estos comienza a caer.........por ejemplo pampa ahora......muy poco volumen en la loteria ahi......en pampa te metes en alguna base a 0.14 .....y 10 min mas tarde la tenes que largar en 0.12.....porque no hay quien te la compre....![]()
....eso me paso la semana pasada
jeje
cuidado con galicia.....
puede fallar
El_Ronin escribió:¿ no te hicieron un favor ??![]()
nitramus escribió:No puede ser!!! me dieron UN lote solo en C6.25 a 0,155............jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, Chuckymania, El Calificador, el indio, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, J.E.D., j5orge, juanse, Kamei, luis, magnus, Matraca, Matu84, nl, notescribo, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, rojo, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, torino 380w y 561 invitados