Bochaterow escribió: ↑ seguro que baja el ccl
y si. pero deberia tirar el adr. ya lanzo rapido algo. mas tarde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ seguro que baja el ccl
Bochaterow escribió: ↑ probablemente hoy me ejerzan algunos de los 20 put de 1174 que tengo vendidos veremosayer me ejercieron 12
rapolita escribió: ↑ Baja del adr similar a la de abril julio del año pasado. El adr había llegado a bajar 45% y el CCL dentro de este lapso saltó 57%.
Ahora, ya llevamos una baja del 36% y por ahora, la suba del CCL (medido desde el máximo que llegó a tocar el adr) es del 12 por ciento. Entonces, baja mucho el adr (porque sube el ccl) y el resultado es que la local en pesos no cambia mucho de valor.
rapolita escribió: ↑ Baja del adr similar a la de abril julio del año pasado. El adr había llegado a bajar 45% y el CCL dentro de este lapso saltó 57%.
Ahora, ya llevamos una baja del 36% y por ahora, la suba del CCL (medido desde el máximo que llegó a tocar el adr) es del 12 por ciento. Entonces, baja mucho el adr (porque sube el ccl) y el resultado es que la local en pesos no cambia mucho de valor.