SALI CORRIENDO DE ARGENTINAAAAAAA, YA TENDRIAS QUE HABER SALIDO HACE RATO SI LLEGA A HABER UN DEFAULT TOTAL TOTAL TMB CON LEY EXTRANJERA SABES A DONDE VAN LAS ACCIONES NO? Y LOS BONOS?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Si, pero te referis a los que compraron paridad entre 30 y 40
NO olvides que muchos compraron paridad uno a uno ( y no se si mas alta ) y aunque cobraron intereses y amortización ( me refiero al AY24 ) EL QUE CONSERVO PERDIÓCOMO EN LA GUERRA. Ya hice números y NO hay posibilidad de recuperar ( empatar ) bajo ninguna circunstancia
Pero bueno, asi es la Bolsa, aunque RENTA FIJA, es justamente eso FIJA, en Argenzuela se llevo muchos ahorros![]()
Juanjo01 escribió: ↑ Consulta desde mi ignorancia, soy nuevo invirtiendo y por el momento tengo bajo capital (150 dolares entre bonos y acciones todo ARG)
Hago todo desde el homebanking, como carajos hago para hacer canje por bonos nuevos??? no tengo la mas minima idea, cuando paso lo del AF20, olfatee que no iban a pagar y vendi todo el ultimo dia, gane un puchito de guita porque habia subido bastante, y me salve, pero despues me rompi la cabeza para intentar saber como meterme en un futuro canje por si lo volvia a agarrar
Leandritus escribió: ↑ PUEDE SER, IGUAL EL QUE PUEDE ESPERAR 1 O 2 AÑOS HASTA QUE LE DEN LOS NUEVOS BONOS NO TIENE SENTIDO MAL VENDER AHORA. POR MAS QUE ME DIGA QUE VALGA LA MITAD EN 2 MESES, SI EL NEGOCIO TUYO NO ES HACER TRADING COMPRAR Y SALIR ESPERAS LA REESTRUCTURACION LEY NY Y QUE TE OFREZCAN CASI LO MISMO QUE A ELLOS A LO SUMO SALDRAS EMPATADO PERDER NO CREO![]()
Dilape2006 escribió: ↑ alrededor de 24% era entre renta y amortiz.
PAPU07 escribió: ↑ Si, pero te referis a los que compraron paridad entre 30 y 40
NO olvides que muchos compraron paridad uno a uno ( y no se si mas alta ) y aunque cobraron intereses y amortización ( me refiero al AY24 ) EL QUE CONSERVO PERDIÓCOMO EN LA GUERRA. Ya hice números y NO hay posibilidad de recuperar ( empatar ) bajo ninguna circunstancia
![]()
Pero bueno, asi es la Bolsa, aunque RENTA FIJA, es justamente eso FIJA, en Argenzuela se llevo muchos ahorros
SEEE ES ASI ...YO RECUPERE TODO HOY CON SSL CON ALGUNA GANANCIA!NUNCA MAS BONOS ARGENTOS Y LPMQM
Leandritus escribió: ↑ PUEDE SER, IGUAL EL QUE PUEDE ESPERAR 1 O 2 AÑOS HASTA QUE LE DEN LOS NUEVOS BONOS NO TIENE SENTIDO MAL VENDER AHORA. POR MAS QUE ME DIGA QUE VALGA LA MITAD EN 2 MESES, SI EL NEGOCIO TUYO NO ES HACER TRADING COMPRAR Y SALIR ESPERAS LA REESTRUCTURACION LEY NY Y QUE TE OFREZCAN CASI LO MISMO QUE A ELLOS A LO SUMO SALDRAS EMPATADO PERDER NO CREO![]()
alejoalejo escribió: ↑ Buen día.
¿Cómo las ven en este contexto a las ON de IRSA a 90 dólares?
Pagan 107,50 de acá a noviembre.
alejoalejo escribió: ↑ Buen día.
¿Cómo las ven en este contexto a las ON de IRSA a 90 dólares?
Pagan 107,50 de acá a noviembre.
Leandritus escribió: ↑ RARISIMO LOCO, HOY EN VEZ DE BAJAR SUBEN O MANTIENEN LOS BONOS. SERA POR LA NECESIDAD DE PESOS DE LAS EMPRESAS QUE HACEN DOLAR MEP? ACUERDENSE QUE HAY QUE PAGAR SUELDOS![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Sabe como lo agarró? De cabeza! Lo abrazo! Pero denmelo ya!
(Si compraste a 2450, vendes a 3250, (un 50 de paridad), 32% de ganancia siendo pesimista.
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ENTRERRIANO, Ezex, facuramo, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Luq, mirando, Mustayan, picadogrueso, PiraniaPersonal, rcabsy, res, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 7091 invitados