MOLI Molinos Río de la Plata
-
charlydl
- Mensajes: 25
- Registrado: Lun Ene 10, 2011 11:38 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
uh, q buen aporte eso de lo de las mesas! gracias, porteño.
lo q me sigo arrepintiendo de no haber entrado cuando estaba en 22...
lo q me sigo arrepintiendo de no haber entrado cuando estaba en 22...
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Compre en 27, confío en este papel...en los 31, vendo....
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
esto salio hoy en ambito finaciero en "lo que se dice en las mesas"
Imprescindibles los consejos del maitre, en un momento en el que la mejora del Dow Jones -empujado por los buenos resultados corporativos- empujó al alza a los mercados globales. Un papel que no debe faltar en un portafolio es un índice ETF ligado al sector agrícola (DBA), ya que el clima seco y cálido del centro de los Estados Unidos acentúa más la tendencia alcista. No es casualidad que la soja ayer haya terminado en máximos históricos de u$s 630 la tonelada. En el plano local, un dólar paralelo «caro» hace que tengan poca validez esos precios y el excedente de pesos billetes se vuelque a las acciones. Siguen firmes varios sectores y las más recomendadas son: Petrobras, Siderar, Aluar, Galicia, Macro, Molinos y Ledesma.
Imprescindibles los consejos del maitre, en un momento en el que la mejora del Dow Jones -empujado por los buenos resultados corporativos- empujó al alza a los mercados globales. Un papel que no debe faltar en un portafolio es un índice ETF ligado al sector agrícola (DBA), ya que el clima seco y cálido del centro de los Estados Unidos acentúa más la tendencia alcista. No es casualidad que la soja ayer haya terminado en máximos históricos de u$s 630 la tonelada. En el plano local, un dólar paralelo «caro» hace que tengan poca validez esos precios y el excedente de pesos billetes se vuelque a las acciones. Siguen firmes varios sectores y las más recomendadas son: Petrobras, Siderar, Aluar, Galicia, Macro, Molinos y Ledesma.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Feliz día a mis amigos de aquí che , aprovechen las señales técnicas de este papel, historicamente ( antes de dic y de que el gob le empieze a romper las bawels) siempre fueron bien aprovechables, tanto al alza com o a la baja, ya entraremos . y formaremos partee del clan.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
vendi en 27.50 lo comprado en 23.10 y 23.15
me quedo con la tercera parte y con ganas de retomar abajo de 27
veremos
si no sale pago peaje
para mi va de nuevo a 40-41
con serruchos
y trato de aprovecharlos
si sale

me quedo con la tercera parte y con ganas de retomar abajo de 27
veremos
si no sale pago peaje
para mi va de nuevo a 40-41
con serruchos
y trato de aprovecharlos
si sale
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estuve avaro en mi respuesta jajaja, lo dicho por el tata está excelente
el tata escribió:Bienvenidos los recién ingresados.
Metal, con respecto a tu pregunta, vos sos el único que puede responderla.
Las perspectivas del papel con los precios de la soja, dólar, etc, parecen excelentes.
En el muy corto plazo podría llegar a oscilar. Es muy dificil conocer el punto óptimo de entrada.
Una respuesta te la puede dar el AT... (que es menospreciado por algunas personas que no tienen idea de que el análisis técnico representa e interpreta el comportamiento de las masas) pero tenés que verlo por vos mismo. Si mirás atrás en este foro vas a ver que esta suba estaba "cantada".
Si aún no dominás esa disciplina te sugiero que hagas algo al respecto urgente. Sinó.... estás jugando, y para eso es preferible el casino.
Invertí siempre por convicción propia.
Saludos y éxito
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
el tata escribió:Bienvenidos los recién ingresados.
Metal, con respecto a tu pregunta, vos sos el único que puede responderla.
Las perspectivas del papel con los precios de la soja, dólar, etc, parecen excelentes.
En el muy corto plazo podría llegar a oscilar. Es muy dificil conocer el punto óptimo de entrada.
Una respuesta te la puede dar el AT... (que es menospreciado por algunas personas que no tienen idea de que el análisis técnico representa e interpreta el comportamiento de las masas) pero tenés que verlo por vos mismo. Si mirás atrás en este foro vas a ver que esta suba estaba "cantada".
Si aún no dominás esa disciplina te sugiero que hagas algo al respecto urgente. Sinó.... estás jugando, y para eso es preferible el casino.
Invertí siempre por convicción propia.
Saludos y éxito
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bienvenidos los recién ingresados.
Metal, con respecto a tu pregunta, vos sos el único que puede responderla.
Las perspectivas del papel con los precios de la soja, dólar, etc, parecen excelentes.
En el muy corto plazo podría llegar a oscilar. Es muy dificil conocer el punto óptimo de entrada.
Una respuesta te la puede dar el AT... (que es menospreciado por algunas personas que no tienen idea de que el análisis técnico representa e interpreta el comportamiento de las masas) pero tenés que verlo por vos mismo. Si mirás atrás en este foro vas a ver que esta suba estaba "cantada".
Si aún no dominás esa disciplina te sugiero que hagas algo al respecto urgente. Sinó.... estás jugando, y para eso es preferible el casino.
Invertí siempre por convicción propia.
Saludos y éxito
Metal, con respecto a tu pregunta, vos sos el único que puede responderla.
Las perspectivas del papel con los precios de la soja, dólar, etc, parecen excelentes.
En el muy corto plazo podría llegar a oscilar. Es muy dificil conocer el punto óptimo de entrada.
Una respuesta te la puede dar el AT... (que es menospreciado por algunas personas que no tienen idea de que el análisis técnico representa e interpreta el comportamiento de las masas) pero tenés que verlo por vos mismo. Si mirás atrás en este foro vas a ver que esta suba estaba "cantada".
Si aún no dominás esa disciplina te sugiero que hagas algo al respecto urgente. Sinó.... estás jugando, y para eso es preferible el casino.
Invertí siempre por convicción propia.
Saludos y éxito
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
debiera ajustar un poco para seguir
q se yo
q se yo
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
metal77 escribió:Para los molineros, consideran un buen momento para meterese en este pelpa?
gracias de antemano.
salu2
No, está en la resistencia
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Para los molineros, consideran un buen momento para meterese en este pelpa?
gracias de antemano.
salu2
gracias de antemano.
salu2
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
novatex escribió:saludos a los molineros, entre bastante fuerte aca con lo que me quedaba, alguien sabe cual fue el maximo que toco esta accion creo que fue 40, me parece que tiene camino para recorrer, bueno a fin de año veremos saludos
Llegó a tocar 42 allá por enero de 2011, que es el máximo que se ve en el gráfico que subió JCA.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
saludos a los molineros, entre bastante fuerte aca con lo que me quedaba, alguien sabe cual fue el maximo que toco esta accion creo que fue 40, me parece que tiene camino para recorrer, bueno a fin de año veremos saludos
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Aca sí ..por lo menos alimentos va a tener 
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
buenas gente, estoy estudiando meterme en este pelpa.. como la ven a mediano plazo?
gracias salu2
gracias salu2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, PerplexityBot [Bot], ricky301 y 15 invitados