Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Solo deportes

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 23, 2015 12:17 pm

JAQUE MATE escribió:Nos vamos a Japon!!Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenJAPON,JAPON,JAPON lo llevamos de invitado al panadero :mrgreen: :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Jul 23, 2015 12:02 pm

hace unos dias me preguntaron a quien preferia en la final y dije a los brazucas...los mexicanos tienen mejor equipo, los brazucas algunas individualidades y la defensa un desastre...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 23, 2015 11:37 am

Nos vamos a Japon!!Imagen

titán2

Soldado que huye....

Mensajepor titán2 » Jue Jul 23, 2015 10:03 am

PIPA con amigos como el Pocho....salì solo de jo.da.

https://youtu.be/KFPCnF_pSQA

Sigo pensando igual.... el PIPA NO està en su nivel para la Selecciòn ( y bueno viendo estas imàgenes, sale mucho de parranda)

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jul 23, 2015 9:53 am

cabeza70 escribió:se estan comiendo un baile terrible los del inter...

Es increíble el nivel del fútbol de Sudamérica, a los brasileros los peina cualquier equipo, es un desastre lo que hicieron en el fútbol brasilero, yo pensé que para el 2014 con el mundial y ahora las olimpiadas había invertido en jugadores y equipos como para llevarse todo y unos años atrás lo hacían caminando, hoy lo destrozaron. No entiendo como Dilma no previó este desastre que sin duda le repercute políticamente ya que no hay país como Brasil que dependa tanto del fútbol. Dan vergüenza y lo digo con dolor, por que yo era de ver los partidos de brasil solo por ver su fútbol.
Tigres son once perros, River les gana caminando haya y acá.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 22, 2015 11:57 pm

cabeza70 escribió:ayer hablabamos con mi primo que es fanatico de boca y nos preguntabamos lo mismo...mi primo me decia que tienen que ir a quemarle la panaderia...tiene una calentura que ni te cuento...

cabeza , yo hablo , porque estos son todos mafiosos....y se puede esperar cualquiera....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jul 22, 2015 11:55 pm

ayer hablabamos con mi primo que es fanatico de boca y nos preguntabamos lo mismo...mi primo me decia que tienen que ir a quemarle la panaderia...tiene una calentura que ni te cuento...

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 22, 2015 11:52 pm

Imagen

Arruabarrena sigue lamentando la eliminación con River: “Mirá lo que nos costó un gasecito”

El entrenador de Boca destacó las visrtudes del conjunto de Gallardo para llegar a la final de la Libertadores, pero insistió: "No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera".

lo que yo no entiendo , es como nadie le metió 3 corchazos al panadero , todavía.
.... :117:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jul 22, 2015 11:46 pm

se estan comiendo un baile terrible los del inter...

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 22, 2015 11:25 pm

Máximo + escribió:el Mar Jul 21, 2015 10:44 pm

tal como lo aclaré y dije unos días antes mi pronóstico del primer finalista ...ya es un hecho.

solo me falta pegarle al de mañana , como me vaticinaron sería el INTER .... 8)

bueno , le erraron nomás !!!....no vuelve Andrés D'Alessandro...y ?????

ya juegan con el el Barça , nó ??? ...directo al mundial de clubes...... :bebe:

igual , supongo , que lo primero es lo primero :mrgreen: .

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Mié Jul 22, 2015 9:28 pm

cabeza70 escribió:estoy sorprendido con viudez...yo no puedo creer, cada dias que pasa es como que les va entrando un poquito mas el pi**.o...

Hay que reconocer que salieron bien a comprar, Alario, Viudez y el BLEM pal escritorio :mrgreen:

Carozo

Mensajepor Carozo » Mié Jul 22, 2015 8:20 pm

LEOFARIÑA escribió: La verdad los tres refuerzos fueron fundamentales, el santafecino Alario, el uruguayo Viudez y el paraguayo Escritorio, aunque el último demostró usar bien las 4 patas y para la final dicen que lo ponen en el primer tiempo directamente, vamos a ver....

Como seguis sangrando por la herida todavia (reconosco que te dejen afuera de 2 copas en menos de 6 meses duele)
Ya lo dijo Riquelme dejen de escusarse con el escritorio,ustedes solos se quedaron afuera
Tambien gracias al panadero(idolo bostero) :wink:
Que valores que tienen!

Carozo

Mensajepor Carozo » Mié Jul 22, 2015 8:18 pm

LEOFARIÑA escribió: La verdad los tres refuerzos fueron fundamentales, el santafecino Alario, el uruguayo Viudez y el paraguayo Escritorio, aunque el último demostró usar bien las 4 patas y para la final dicen que lo ponen en el primer tiempo directamente, vamos a ver....

Como seguis sangrando por la herida todavia (reconosco que te dejen afuera de 2 copas en menos de 6 meses duele)
Ya lo dijo Riquelme dejen de escusarse con el escritorio,ustedes se quedaron afuera
Tambien gracias al panadero(idolo bostero) :wink:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jul 22, 2015 6:23 pm

Carozo escribió:Que ojo tiene Gallardo para elegir jugadores. Alario para mi es un goleador que dará que hablar. Es encarador y cabecea muy bien. Viudez demostro con 2 o 3 jugadas que es un crack. BIEN POR EL MUñECO. :respeto:

La verdad los tres refuerzos fueron fundamentales, el santafecino Alario, el uruguayo Viudez y el paraguayo Escritorio, aunque el último demostró usar bien las 4 patas y para la final dicen que lo ponen en el primer tiempo directamente, vamos a ver....

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Mié Jul 22, 2015 4:49 pm

Carozo escribió:Quiero felicitar a todos los bobosteros
Por que al fin entendieron que llamarse a silencio
Es lo mejor que pueden hacer :wink:

Aprendimos de vos y el otro bobito de Tanque que se guardaron 4 meses por un "partidito" de verano...

Igual falta un paso, no sea cosa que te guardes de nuevo hasta Octubre

Volver a “Foro Bursatil”