gonbo10 escribió:
En lo que respecta al supuesto exceso de soberbia, tan solo manifesté una postura diferente a la tuya y expuse los motivos por los cuales entendía un infantilismo absoluto esperar de un empresario que salga a hacer filantropía en el foro. No escribo para agradarte, si no te gusta el modo en que lo hago o te sentís prepoteado tenés dos opciones... A) Lo charlas con tu sicólogo y aprendés a bancarte que opines distinto a vos o B) Utilizás la función ignorados que es muy útil y dejás de leerme. En realidad también podés quejarte amargamente como lo estás haciendo y tildar al otro de prepotente, soberbio o "cristinista" y está bien... son los beneficios de la democracia. Yo considero una inmadurez total exigir un comportamiento diferente de parte del accionista mayoritario de esta empresa y vos un acto de soberbia, prepotencia y rareza mi forma de expresarme para contigo...
Para terminar, vos pensás en serio que si te demuestro tener éxito en los negocios bursátiles estaría autorizado a comportarme de un modo omnipotente? tan solo opiné distinto y adjetivé la opinión... no le des tanta importancia al asunto.
OK "para terminar" y contestando a tu pregunta, mucha gente mal exitosa se considera omnipotente, yo solamente admiro a los hombres exitosos de negocios transparentes, y a personalidades reducidas q triunfan en el mercado bursatil . Ahora te victimizas y haces mención a la democracia (Q tiene q ver? sino estuvieramos en democracia QUE?) cuando en todas tus respuestas contra otros foristas los tildas subliminalmente o indirectamente de "inmaduros", subestimas. No te bloqueo porq en varias oportunidades tiras buena data q me hace leer y ampliar mis conocimientos.
Me la banco q opines pero no de la forma q lo haces, asi q dsps bancatela vos y no llores por los "agravios" en democracia que te hago juajua.