GAMI Boldt Gaming
-
jabalina
Re: GAMI Boldt Gaming
Yo tambien me quedo adentro y sigo recomprando lo vendido.
El flujo de capitales de esta empresa es grande y siempre termina repartiendolo en dividendos.
Consulte con mi contador y como yo declaro y pago bienes personales y ya estoy anotado en ganancias solo tengo que declararlo como acciones fuera de la bolsa.
El flujo de capitales de esta empresa es grande y siempre termina repartiendolo en dividendos.
Consulte con mi contador y como yo declaro y pago bienes personales y ya estoy anotado en ganancias solo tengo que declararlo como acciones fuera de la bolsa.
-
Harry Forever
Gonbo:
Mencione el 95% porque algunos dicen que eso necesitan para deslistarla, pero no estoy seguro que sea asi.
Para mi el desliste no es una Opcion, sale si o si.
La intencion del foro en realidad fue tener una idea de lo poco que quedaria afuera de las manos de don Taba.
Y si, con 45 Millones y no 50 como puse, quedan por encima del 95% ya.
Algunos tambien dicen que sobre el final se producirian ventas mas fuertes que pasarian a Boldt.
Veremos lo que sucede.
Por de pronto decide quedarme adentro y ya me comunique con mis socios...

HF
Mencione el 95% porque algunos dicen que eso necesitan para deslistarla, pero no estoy seguro que sea asi.
Para mi el desliste no es una Opcion, sale si o si.
La intencion del foro en realidad fue tener una idea de lo poco que quedaria afuera de las manos de don Taba.
Y si, con 45 Millones y no 50 como puse, quedan por encima del 95% ya.
Algunos tambien dicen que sobre el final se producirian ventas mas fuertes que pasarian a Boldt.
Veremos lo que sucede.
Por de pronto decide quedarme adentro y ya me comunique con mis socios...
HF
-
gonbo10
SEB escribió:Harry, son 45 millones el capital. Ademas pensa que el portugues se queda como director y debe haber otro con % importanteque las va a negociar por afuera.
Aldazabal (1)
-
SEB
Harry, son 45 millones el capital. Ademas pensa que el portugues se queda como director y debe haber otro con % importanteque las va a negociar por afuera.
-
gonbo10
Harry Forever escribió:Desde que abrio la OPA se transaron 2.154.000 acciones a 15.50 de las cuales 1.534.000 lo hicieron el primer dia.
En total hay 5 palos de acciones en Juego (el 10% de los 50 MM de capital) ??? o sea que estan muy cerca de tener el 95%.
HF
Y para que querrían el 95%?
-
Harry Forever
Desde que abrio la OPA se transaron 2.154.000 acciones a 15.50 de las cuales 1.534.000 lo hicieron el primer dia.
En total hay 5 palos de acciones en Juego (el 10% de los 50 MM de capital) ??? o sea que estan muy cerca de tener el 95%.
HF
HF
-
Harry Forever
Gustavo:
No se.
Trata de darte de alta con otro nombre de usuario y esta noche me fijo.
Saludos
s
No se.
Trata de darte de alta con otro nombre de usuario y esta noche me fijo.
Saludos
s
-
Harry Forever
Ahi te cree un foro, especialmente para vos Luisito...

-
Luis XXXIV
Y vos me leíste la mente porque te iba a preguntar si desde Pasión... no se podía armar... 
-
Harry Forever
Me lo sacaste de la boca al comentario......
Mi sitio www.pasionbursatil.com esta a disposicion si la casa borra este foro...
Saludos
s
Mi sitio www.pasionbursatil.com esta a disposicion si la casa borra este foro...
Saludos
s
-
Luis XXXIV
Harry no solo para diversión: se podría ir mas lejos y armar un mercado secundario para el papel.
-
Harry Forever
Despues del desliste, los que sigamos adentro deberiamos seguir posteando aca, para seguir en contacto y compartir las noticias desde adentro.
Tambien podemos postear las puntas compradora y vendedora entre accionistas para divertirnos...

Tambien podemos postear las puntas compradora y vendedora entre accionistas para divertirnos...
-
Luis XXXIV
Doctor Topo es una excelente noticia para la empresa, pero dada la OPA para los accionistas minoritarios no.
Porque si bien se puede seguir siendo socio, no es lo mismo serlo de una empresa cerrada que de una empresa con cotización pública.
Coincido SEB con que el papel estaría por los $25 en las actuales condiciones del mercado.
Porque si bien se puede seguir siendo socio, no es lo mismo serlo de una empresa cerrada que de una empresa con cotización pública.
Coincido SEB con que el papel estaría por los $25 en las actuales condiciones del mercado.
-
Doctor Topo
Luis XXXIV escribió:Tabanelli debe estar brindando seguro.
¿A cuanto cotizaría el papel sin OPA de por medio?
Por supuesto Luis que taba está brindando y desde hace rato...
Sin OPA de por medio el papel cotizaría MUUUCHO más...
Pero aclarado esto, esta es una excelente noticia para todos los accionistas.
Abrazo!