MORI Morixe
Re: MORI Morixe
NO entiendo mas nada, te dicen que vas a poder comprar a $ 14, y aqui dele y dele

-
Fulano de Tal escribió: ↑ Gracias.
Hay un plazo determinado hasta el que se pueda hacer uso del derecho ?
Son 10 dias pero todavia no esta la fecha
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Quien me traduce lo del follow on de acciones de Mori ?
Por cada accion de morixe te dan 0.27 cupones morix para susucribir nuevas acciones a 14. Si no haces uso de tu derecho podes malvender el cupon y ser licuado
-
Quien me traduce lo del follow on de acciones de Mori ?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Uds vendan tranquilos así los que estamos llevando uno de los pocos papeles que abastecen al mercado interno y que crecen sus exportaciones podemos comprar a 10 centavos de dólar 

- Adjuntos
-
- mori ccl.png (91.65 KiB) Visto 1266 veces
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde ese valor Hasta Maximo $15,50 seria buen numero para entrar Nuevamente que es lo que calculo por temporada BAJA y Suscripcion-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo Ya estamos entrando en Temporada BAJA para Morixe-Molinos y Compañia-
La temporada Baja de Agrometal es Enero en adelante-----Morixe desde ahora----Mas la Suscripcion---MMMM-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13,50 sera un buen momento para entrar de nuevo.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Todo es posible, hablé con algunos tenedores de MORI y no largan ni papel ni cupón , suscriben todo, así que veremos ...
Para mí es muy interesante en estos precios y con la actualidad de la empresa
Bueno se viene la suscripcion....ya lo adelanto el propio Noel que la accion caeria un poco- 
Si el lo dice-
Asi que paciencia-

Si el lo dice-

Asi que paciencia-