ELRUSITO escribió:La semana que viene te hace la gran FRAN y a chuparla, ojo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:La semana que viene te hace la gran FRAN y a chuparla, ojo...
turkini escribió: Perfecto, tampoco te vas a poner a dar la 6 a muy poco , ojo que en 4 ruedas te puede acumular otro -5%
nitramus escribió:Buen punto, Juan Pablo...........pero me puedo dar ese lujo........xq si llega a pasar, van a escupir los calls AB OTM a lo loco...........tengo margen en ese caso. Igual, hasta q no haya una segunda ronda de panico no van a pagar los puts FE.............por ahora, wait and see
jps escribió:[ no tenes miedo a lo que paso el vencimiento pasado?
nitramus escribió:Voy a seguir dando puts febrero OTM si me los llevan...........creo q van al muere
turkini escribió:La 6 puede andar amigazo, cobras un poco mas que chaucha y palito y es la de mayor OI . IMO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, iceman, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Semrush [Bot] y 569 invitados