turkini escribió:"...Bos esta financiando esta campaña seguro, yo leí que esta dejando de comprar bonos y otros activos para financiar obras públicas...
Quien es o seria Bos? perdon por mi ignorancia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:"...Bos esta financiando esta campaña seguro, yo leí que esta dejando de comprar bonos y otros activos para financiar obras públicas...
turkini escribió:Pitufo quique se refería claramente a RJ.
A mi me interesa el informe entero, si sos tan amable de subirlo te agradeceré.
Saludos!
El_Ronin escribió:mejor que ni abra
QuiqueFerro escribió:Estuve leyendo el informe que pegaron de Raymond James. Realmente pienso si son estúpidos o mala leche, y la conclusión puede ser sólo una sola (me inclino por la segunda).
........
Y hay gente que paga esos informes de RJ.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], bonebreaker19, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, chewbaca, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], Gua1807, guilleg, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, Kamei, Luq, magnus, mapa, marsbsd, Matraca, Mazoka, mcastell, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 642 invitados