palines25 escribió:alguien sabe a q hora habla la fed

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
palines25 escribió:alguien sabe a q hora habla la fed
julioab escribió:A los saben pregunto: El piso está cerca o lejano? Se habla de un ADR en10... son 4,1 a 4,2 acá... ¿Sería este el piso?
Aprendo mucho con ustedes. Gracias.
Capitalista escribió:No me fundo nada... a ver... a empujar un poco mas... i want more than 5.25 for today
El_Ronin escribió:Nostra ...si ya recuperaste lo que te habia sacado y ganaste algo........ya esta bueno para ir pensando en devover tus puts....
y rebota y se queda lateral.....lo mismo van a perder tasa![]()
puede fallar ...pero no te sebes....que el mercado es loco.
Nostrabola escribió:Señores pido disculpa por mi mala actitud, siento mucho la gente que perdio. Realmente soy un pelo**** por dejarme emocionar, es que venia perdiendo mal y cada vez metia más plata.
Espero que me sepan disculpar.
Los que me conocen saben que no me gusta que la gente pierda y trato de ayudar a la gente. Pero lo que hice fue muy feo y me acabo de dar cuenta perdon....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, davinci, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, PAC, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 837 invitados