MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gringo de devoto

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gringo de devoto » Dom Sep 13, 2015 1:21 pm

rocca escribió:Ranking de Acciones Argentinas Subvaluadas al 13 de Setiembre de 2015

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... tinas.html

Saludos a los foristas! :wink:

Rocca

Rocca le seguís viendo destino de 1,8 a apbr?

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Dom Sep 13, 2015 12:25 pm

seba.tuc escribió:Hace una hora estuve chateando con un operador de BMB, no saben cuándo se solucionaría el problema, me dicen que la única solución que tengo para poder vender mis títulos (que hoy están cayendo más de un 5%) es transferirlos a otro broker, y que tengo que enviarles un formulario de transferencia firmado por el titular. Vivo en tucumán. Debo manejarme por correo, no me queda otra. Veamos cuánto tiempo necesito:
- Completar formularios para abrir cuenta en nuevo broker y certificar firma en algun banco: 3 días (el lunes será el próximo día que abra un banco).
- Enviar los formularios al nuevo broker por correo (con el servicio más rápido y caro), esperar que los reciban, que me den de alta y me informen los datos de mi nueva cuenta, lista para empezar a operar: 3 días mínimo, lo normal sería unos 5-6 días hábiles.
- Enviar por correo el formulario de transferencia a BMB y esperar que los reciban: 2 días hábiles, mínimo.
-Esperar que concreten la transferencia: Vaya uno a saber el tiempo que se les antoje tomarse. 3 días hábiles?

Para un inversor del interior del país, todos estos trámites pueden tomarle fácilmente 2 semanas!!

Con la FED amenazando con subir las tasas la semana que viene, sumado a que el Merval y un montón de acciones vienen con un terrible GAP dejado abajo hace unas semanas y que todos sabemos que deben cerrarse, la pregunta es: qué mierrr... hago?? Lo único que me queda es cruzar los dedos y esperar que solucionen rápido el problema... o taparme los ojos y apretar los dientes en cuanto vea un día más el panel rojo!!

no pensaste en Aerolines Argentinas y de paso sumas millas :mrgreen:

rocca
Contactar:

Mensajepor rocca » Dom Sep 13, 2015 11:47 am

Ranking de Acciones Argentinas Subvaluadas al 13 de Setiembre de 2015

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... tinas.html

Saludos a los foristas! :wink:

Rocca

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Sep 12, 2015 6:30 pm

Si en las presidenciales , el resultado demora lo que en Tucuman , mamita lo que va a ser el merval en los dias que dure el conteo :arriba: :abajo: :2230:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Sep 11, 2015 10:06 pm

Tranquilos , en el momento de la inspeccion amenazaron con la suspensión ,papeles que piden como faltante ya se los entregaron el mismo día en formato digital igual buscaron boludeces para aleccionar al resto el tema es meter miedo asi son estos regimenes , no hay nada de tema contado con liqui, ni de dólares o plata en negro como pasó con otros agentes que suspendieron ,lo se de primera mano.La soc. es grosa, el miedo se le mete a cualquiera el trabajo ya esta echo .
De todas maneras transferir es un tramite muy rapido en el mismo dia se hace.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Sep 11, 2015 8:43 pm

DiegoYSalir escribió:
ante la urgencia porque no los transferis a tu banco?
averigua en varios bancos te los pueden recibir, luego con mas tiempo los volves a mandar a otro agente o banco, esas transferencias cuestan $50 mangos x papel gralmente, capaz te sirve... bco rio, frances, galicia, casi todos te lo pueden recibir...

No importa el receptor, el que hace el tramite es el que debe transferir. El tramite se puede hacer el mismo dia. Deberia haber tener un apoderado para que pueda hacer el tramite aca. De ultima, te tomas un vuelo ida y vuelta el mismo dia y lo haces.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 11, 2015 7:20 pm

Fef perjuicio por falta de liquidez para salir de joda. ... :lol: Qué crack :respeto: A cuanto ascendería el la indemnización por daños y perjuicios si hoy habías quedado con una chica y te había dicho que entregaba la "flor" y por falta de guita no podes? :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 11, 2015 5:51 pm

sebara escribió:Me pregunto: Por que la CNV no menciona cuanto es el tiempo de la suspensión...Por otra parte pregunto
No les afecta $$$$$ a BMB no operar un día? Cuanto $$$ le afecta?

A Arpenta le dieron 6 meses!! pero después se la levantaron a los 30 días aprox. tampoco son serios "los plazos" que te ponen.
Al torito por lo visto no es nada grave, es más, si van a hacer esto con todos... no va a quedar ninguno operativo, porque el pelo al huevo se lo encontras a todos.

raiden

Mensajepor raiden » Vie Sep 11, 2015 5:31 pm

raiden escribió:Carta documento,,,CORTA LA BOCHA. :golpe:

sebara

Mensajepor sebara » Vie Sep 11, 2015 5:26 pm

Mirá no da para abrir una cuenta en otro broker, presentarme y esperar la transferencia que, yo siendo de CABA tengo que esperar casi dos semanas. Además tengo que faltar al laburo y no tengo ganas...aún.
Espero que solucionen el problema con la CNV. Realmente, no sé, si les sucedió alguna vez esto a BMB, pero realmente esto me da por los huevos...

Me pregunto: Por que la CNV no menciona cuanto es el tiempo de la suspensión...Por otra parte pregunto
No les afecta $$$$$ a BMB no operar un día? Cuanto $$$ le afecta?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 11, 2015 4:26 pm

seba.tuc escribió:
[="DiegoYSalir"]

averigua en varios bancos te los pueden recibir, luego con mas tiempo los volves a mandar a otro agente o banco, esas transferencias cuestan $50 mangos x papel gralmente, capaz te sirve... bco rio, frances, galicia, casi todos te lo pueden recibir...]

Gracias Diego! Es una altenativa que no había tenido en cuenta, eso me reduce la espera a 1 semana :D

esa es la idea, ahorras por lo menos la mitad del tiempo/tramite, tenes que pedir el nro de agente en el bco y ya podes ir pidiendo el modelo de la nota que te exigen en el toro para salir con lo que quieras salir de ahi...

suerte!

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Vie Sep 11, 2015 4:24 pm

Antiespecista escribió:yo lo vería de ésta manera:
-el que opera mucho y por ende no puede estar con la cuenta parada, q transfiera todo a otra sociedad. Si te dan vueltas, mandás una CD intimando formalmente la transferencia. Te los transfieren al toque.
-si no operas consantemente, esperás y listo.
Lo de reclamar indemnizaciones no es tan simple porque ya tenés que probar el perjuicio etc. Distinto es que la autoridad administrativa le aplique alguna sanción. Pero eso es distinto de una reparación patrimonial

FEF escribió: lo del perjuicio ante los tribunales de las relaciones del consumo, tenes el daño directo, sin necesidad de probar nada porque se presume al no poder operar (independientemente de que pudieses haber ganado o perdido con la operación, quizás necesitas liquidez para salir de joda hoy a la noche, eso es un perjuicio aunque vendas a pérdida)...

sí, es cierto, lo que pasa es que si la empresa está bien asesorada después te impugna la indemnización fijada diciendo que la Corte tiene dicho que los organismos administrativos no pueden fijar indemnizaciones ("Angel Estrada")

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Vie Sep 11, 2015 3:48 pm

DiegoYSalir escribió:
averigua en varios bancos te los pueden recibir, luego con mas tiempo los volves a mandar a otro agente o banco, esas transferencias cuestan $50 mangos x papel gralmente, capaz te sirve... bco rio, frances, galicia, casi todos te lo pueden recibir...

Gracias Diego! Es una altenativa que no había tenido en cuenta, eso me reduce la espera a 1 semana :D

alpeks

Mensajepor alpeks » Vie Sep 11, 2015 3:31 pm

hay que huir del peso :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 11, 2015 3:28 pm

seba.tuc escribió:Hace una hora estuve chateando con un operador de BMB, no saben cuándo se solucionaría el problema, me dicen que la única solución que tengo para poder vender mis títulos (que hoy están cayendo más de un 5%) es transferirlos a otro broker, y que tengo que enviarles un formulario de transferencia firmado por el titular. Vivo en tucumán. Debo manejarme por correo, no me queda otra. Veamos cuánto tiempo necesito:
- Completar formularios para abrir cuenta en nuevo broker y certificar firma en algun banco: 3 días (el lunes será el próximo día que abra un banco).
- Enviar los formularios al nuevo broker por correo (con el servicio más rápido y caro), esperar que los reciban, que me den de alta y me informen los datos de mi nueva cuenta, lista para empezar a operar: 3 días mínimo, lo normal sería unos 5-6 días hábiles.
- Enviar por correo el formulario de transferencia a BMB y esperar que los reciban: 2 días hábiles, mínimo.
-Esperar que concreten la transferencia: Vaya uno a saber el tiempo que se les antoje tomarse. 3 días hábiles?

Para un inversor del interior del país, todos estos trámites pueden tomarle fácilmente 2 semanas!!

Con la FED amenazando con subir las tasas la semana que viene, sumado a que el Merval y un montón de acciones vienen con un terrible GAP dejado abajo hace unas semanas y que todos sabemos que deben cerrarse, la pregunta es: qué mierrr... hago?? Lo único que me queda es cruzar los dedos y esperar que solucionen rápido el problema... o taparme los ojos y apretar los dientes en cuanto vea un día más el panel rojo!!

Volver a “Foro Bursatil”