Marketingpro escribió:No te vas a ir ahora q viene lo mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:No te vas a ir ahora q viene lo mejor
rocca escribió:Estimado, el análisis es para PBR, el cual debería hacer un piso entre 1.79 y 4.68 dólares. Saludos!
elcipayo16 escribió:y.. futuros verdes shangai verde.. vix bajando.. el jueves define.. papulin cu de mandrillll
El Brujo escribió:Beats_
Yo estoy afectado por el Torito tambien, me parece que se soluciona en el curso de la semana que viene. Parece que habia cuentas flojas de papeles. Igualmente recomiendo abrir otra cuenta, por ejemplo Aca, una casa super seria pero entras con 130 lucas de minimo.
Podes abrirla transfiriendo titulos por ese valor, tene en cuenta que esta casa tiene otros costos fijo, pero el servicio s superior.
Billy Ray Valentine escribió:q bolonqui
sebara escribió:Mirá no da para abrir una cuenta en otro broker, presentarme y esperar la transferencia que, yo siendo de CABA tengo que esperar casi dos semanas. Además tengo que faltar al laburo y no tengo ganas...aún.
Espero que solucionen el problema con la CNV. Realmente, no sé, si les sucedió alguna vez esto a BMB, pero realmente esto me da por los huevos...
Me pregunto: Por que la CNV no menciona cuanto es el tiempo de la suspensión...Por otra parte pregunto
No les afecta $$$$$ a BMB no operar un día? Cuanto $$$ le afecta?
Billy Ray Valentine escribió:Las mas subvaluadas son las mas sobrevaluadas?????
Billy Ray Valentine escribió:No me cierra.
P/E 14 (de los mas altos) y un potencial de suba de 147%???
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2092 invitados