Nicklaus escribió:Fijate acá:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... 5c1E&pli=1
Gracias Nicklaus.
Ahora ... como se calcula ese "factor de conversión"?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Fijate acá:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... 5c1E&pli=1
Marketingpro escribió:Alguien sabe que cacso pasa con Macro
Pamping escribió:En algún artículo leí que el CCL con acciones se calcula en base a un ratio entre el papel local y la ADR (ej TS era igual a 2 a fines del 2014).
Alguien sería tan amable de decirme si ese ratio tiene un nombre y/o como se calcula? (dado que difería según la acción)![]()
Se agradece.
Psychatog escribió:Buenas tardes gente linda ! Alguna radio que puedan pasarme piola para escuchar que hablen de economía o del mercado bursátil !? FM preferentemente porque creo que en el celular no tengo AM
Psychatog escribió:Buenas tardes gente linda ! Alguna radio que puedan pasarme piola para escuchar que hablen de economía o del mercado bursátil !? FM preferentemente porque creo que en el celular no tengo AM
mlv escribió:yo escucho FM Mileniun. de 9 a 10:30 Pablo Wende y de 7 a 8 Willy Coan
Serrano escribió:El Brujo, Sebara y los que tiene como yo cuenta en el torito esto es lo que aparece cuando abris la pagina:
Informamos que XXXXXX ha respondido a los requerimientos formales efectuados por la CNV, por lo que nos encontramos a la espera del levantamiento inmediato de la suspensión preventiva.
Asimismo remarcamos que los títulos valores y saldos monetarios de nuestros clientes se encuentran disponibles, pudiendo observar dichas posiciones en forma habitual en nuestra página web con su usuario y contraseña usual.
En lo inmediato comenzaremos con nuestro servicio normal, una vez cumplimentados los trámites legales de forma.
Una vez más será nuestro compromiso incrementar nuestra presencia en el Mercado de Capitales, continuando con una mayor eficacia en la atención de los inversores que, acceden al mismo por nuestro intermedio.
El inmenso agradecimiento a los clientes y colegas que, con su confianza y apoyo nos permiten superar esta dificultad, dándonos la fuerza necesaria para proseguir en el proyecto cimentado en muchos años de trabajo, consolidando nuestro prestigio como brokers institucionales.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2085 invitados