MERVAL Indice Merval
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: MERVAL Indice Merval
si aguanta, puede salir desde aca...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy reboto algo en el fibo 161,8 luego tenemos 7200 en 261,8.
De todos modos nada seguro pero hay que estar atentos si continua bajando.
De todos modos nada seguro pero hay que estar atentos si continua bajando.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: MERVAL Indice Merval
hoy reboto justo donde tenia que rebotar en los 9300 en los 61,8 de fibo...habra que ver si viene rebote desde aca...
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Como anda Tanque!
Es lo que me tira el grafico
veremos como sigue.
Sldos. estimado
Es lo que me tira el grafico
veremos como sigue.
Sldos. estimado
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
andresool escribió:https://www.tradingview.com/x/NoqVx9YZ/
Puede haber un soporte en los 9000 aprox? Aunque sea un rebotin en ese numero???
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Coctel escribió:Vanoli the sandman.
https://www.youtube.com/watch?v=CD-E-LDc384
YEAHHH!
____________*/.)__________
___________*/..|__________
__________*/....|__________
_________*(___)___________
___________|_|____________
___________|_|____________
___________|=|____________
___________|=|____________
___________|=|____________
___________|=|____________
___________|=|____________
______/#|___|=|___/________
_____(##(__..|=|__)##)_______
_____###/__|=|_/###/_______
______##)#____.##(_________
______ )#/#____####_______
______/#|##____####______
_____(##___###.####)______
______(############)_______
_______(##########)________
-
Coctel
- Mensajes: 548
- Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Vanoli the sandman.
https://www.youtube.com/watch?v=CD-E-LDc384
https://www.youtube.com/watch?v=CD-E-LDc384
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Prof Neurus, es como todo l que destruyen y hacen.
te psicopatean en la cara, son seriales, siempre lo fueron.
te psicopatean en la cara, son seriales, siempre lo fueron.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tremendo empome a todo aquel que tenia un FCI Y se corre a todo el mercado, ahora la astucia de venir a decir que es para "PROTEGER AL AHORRISTA! juasssss
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MERVAL Indice Merval
MATU84 RADIO LA BOLSA. LO DIJO ** Y VA A SEGUIR VENDIENDO , LA GUERRA DE MONEDAS
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
zxyx escribió:MISMA CRONOLOGÍA QUE EL 2014
ahora sacar toda la guita aunque sea a pérdida, esperar Merval 7000 y volver a entrar después que asuma el mandato Daniel y agarrar rebote fuerte.
mmm, opinion personal, pequeño rebote en los proximos dias y luego
7 mil me parece mucha correccion, pero repito: mmmm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
SEMOS NOTICIA
Dos canales al menos hablando del CRASH BURSATIL ( esta noche sigue, seran titulares vespertinos)

Dos canales al menos hablando del CRASH BURSATIL ( esta noche sigue, seran titulares vespertinos)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 76 invitados