yo no pedi el precio, subio 100% de noviembre a hoy, es internet... no tv+extras
pudiste comprar off o le mandaste vinagre, pobreton
charlyk88 escribió: ↑ Disculpa pero yo te banque tus ganzadas durante años ya y me parece que no estas en derecho a nada. Le venís errando como un campeón.De tantos años que insistis al Al30 alguna vez le ibas a pegar.
Y encima me dicen massista y kircho dios mio.![]()
Aca lo que pasa es que ya se van de ignorantes.
Te tiran precios de internet con descuento porque se quejaron a Personal de que era impagable.![]()
Osea que seguro que no tienen dos mangos en la billetera que andan buscando pagar menos el internet pedorro que tienen. Uds se pasan de listos muchachos.
lehmanbrothers escribió: ↑ falso, el precio es precio de lista. Vos que llamás para cortarlo y te bajan el precio.![]()
hernan1974 escribió: ↑ internet dice 19...
yo pago 16k
y puede variar y ser menos...
para los pobres como vos se venden gigas para el celu en los kioscos
pero no dejes xfa de escribir tus elucubraciones autorefutandote al estilo starlink
lehmanbrothers escribió: ↑ falso, el precio es precio de lista. Vos que llamás para cortarlo y te bajan el precio.![]()
hernan1974 escribió: ↑ internet dice 19...
yo pago 16k
y puede variar y ser menos...
para los pobres como vos se venden gigas para el celu en los kioscos
pero no dejes xfa de escribir tus elucubraciones autorefutandote al estilo starlink
hernan1974 escribió: ↑ no se donde pagas 45k x internet, pago menos d la mitad
y en un celu , datos casi nada... los bancos desarrollaron MODO , todo lo demas es tu fantasia
ah, de paso, en un comercio si vas a pagar y no tenes datos seguramente no tengan problema en prestarte la wifi.. te lo comento xq mepa q sos muy pobre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados