me planto por ahora
MOLI Molinos Río de la Plata
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
lleve moli entre 26.40 y 26.60
me planto por ahora

me planto por ahora
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jabalina escribió:Sr el Tata
Lo que Ud pronostica en sus graficos para la soja ,podria ser mucho mas probable para el maiz ,pues al ser EE.UU el mayor
exportador mundial de maiz lo efectos de la sequia haran que la normal exportacion del mismo recien se normalice en abril del 2013 .
En cambio el precio de la soja se normalizaria antes de octubre de este año.
Es mi humilde opinion.
Gracias jabalina, creo que su análisis nos es muy útil a todos.
Comenté lo que se vé en el gráfico porque resulta "muy llamativo", y siempre es interesante que todos estemos al tanto de todas las situaciones que confluyen a formar un precio.
Por eso quisiera que algún otro analista técnico me dé su opinión, o corrección en caso de que se me esté escapando algo. Yo lo que posteo lo hago con el convencimento de que estoy aplicando razonablemente bien los principios del AT... pero no estoy libre de cometer errores de todo tipo.
Siempre es bienvenido todo comentario en el marco del respeto que corresponde entre caballeros. Lamentablemente no todos proceden con el mismo respeto que Ud.
Le envío un cordial saludo
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se preveen lluvias para esta semana en el norte de la zona centro de EE UU .
Los meteorologos preven lluvias de entre 25 y 50mm al norte de la autopista estatal 80.
Al sur de esta autopista seguiria el clima seco.
Esto traeria bajas en el precio de los granos ,este anuncio se realizo hace 2 horas.
Los meteorologos preven lluvias de entre 25 y 50mm al norte de la autopista estatal 80.
Al sur de esta autopista seguiria el clima seco.
Esto traeria bajas en el precio de los granos ,este anuncio se realizo hace 2 horas.
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El maiz tiene para subir todavia, y bastante. La soja no se, ya subió mucho!!!
El daño en maiz ya es irreparable, en soja si llueve se puede acomodar y mucho..
De llegar a llover bien, la soja puede bajar y mucho en el corto, por grandes ventas
de parte de los fondos....
El daño en maiz ya es irreparable, en soja si llueve se puede acomodar y mucho..
De llegar a llover bien, la soja puede bajar y mucho en el corto, por grandes ventas
de parte de los fondos....
-
sdl66
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jabalina escribió:Sr el Tata
Lo que Ud pronostica en sus graficos para la soja ,podria ser mucho mas probable para el maiz ,pues al ser EE.UU el mayor
exportador mundial de maiz lo efectos de la sequia haran que la normal exportacion del mismo recien se normalice en abril del 2013 .
En cambio el precio de la soja se normalizaria antes de octubre de este año.
Es mi humilde opinion.
sip, creo yo tambien que el maiz continuara fuerte. de aqui no me bajo .
sdl
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sr el Tata
Lo que Ud pronostica en sus graficos para la soja ,podria ser mucho mas probable para el maiz ,pues al ser EE.UU el mayor
exportador mundial de maiz lo efectos de la sequia haran que la normal exportacion del mismo recien se normalice en abril del 2013 .
En cambio el precio de la soja se normalizaria antes de octubre de este año.
Es mi humilde opinion.
Lo que Ud pronostica en sus graficos para la soja ,podria ser mucho mas probable para el maiz ,pues al ser EE.UU el mayor
exportador mundial de maiz lo efectos de la sequia haran que la normal exportacion del mismo recien se normalice en abril del 2013 .
En cambio el precio de la soja se normalizaria antes de octubre de este año.
Es mi humilde opinion.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
si EZEE!!!
toy del tomateeeeeeeeeeee!!
compre esas basuras..
pero si no suben las vendo al toque
saludos
toy del tomateeeeeeeeeeee!!
compre esas basuras..
pero si no suben las vendo al toque
saludos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
el tata escribió:Gracias por su comentario jabalina.
Le mando un saludo.
Si llegara a 780 dolres para fin de año seria fabuloso para la economia del pais .
Ojala que se de.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
boquita escribió:vendi moli para retomar abajo de 27
veremos
en la coyuntura veo una baja pequeña
o mejor dicho una sana toma de ganancias
para el largo me encanta
retomare y veremos a cuanto
BOKITA INFIEL!!!!!! TE LEI NO SE DONDE TRANSENER Y PAMPA?????????
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
vendi moli para retomar abajo de 27
veremos
en la coyuntura veo una baja pequeña
o mejor dicho una sana toma de ganancias
para el largo me encanta
retomare y veremos a cuanto
veremos
en la coyuntura veo una baja pequeña
o mejor dicho una sana toma de ganancias
para el largo me encanta
retomare y veremos a cuanto
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gracias por su comentario jabalina.
Le mando un saludo.
Le mando un saludo.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
el tata escribió:
SOJA - GRAFICO MENSUAL
SOJA - GRAFICO SEMANAL
Gente, estuve viendo en detalle estos dos gráficos (escala de precio en cts/bushel).
El gráfico semanal presentó una ventana alcista seguida de un velón blanco. Esto ya de por sí es alcista, pero como alguna corrección podría ocurrir en algún momento, es importante ver que establece soportes para las próximas semanas en alrededor de 625 U$S/ton y 595-600 U$S/ton... lo cual garantiza un excelente nivel de precios.
Más interesante aún es el gráfico mensual. Si bien la última vela no está completa (JULIO) en caso de cerrar el mes por arriba del soporte de 600 U$S/ton (cosa cada vez más probable) quedaría habilitada para ir a buscar el techo del canal alcista (en rojo).
Esto podría ocurrir hacia fin de año o más, pero estaríamos hablando (según pude estimar) de precios del orden de 780 U$S/ton.
En ambos gráficos el MACD está en señal de compra.
Escucho comentarios de los entendidos en AT y de todos.
Y recuerden... puede fallar!
Saludos
No creo de ninguna ,se lleguen a pasar los 700 dolares,menos a fin de año porque en esa fecha habria mas mercaderia disponible salvo que tengamos nuevamente sequia en argentina y brasil.
Lo que si creo es que los valores alcanzados pueden llegar a retroceder pero igualmente van a quedar en valores buenos y muy buenos para el productor.
Es mi humilde opinion,de at no puedo opinar pues lamentablemente no tengo conocimiento del mismo.
Saludos.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
empome escribió:si llega a llover en usa
sabes a donde te vas a meter el grafico
el experto bacarin recomienda comprar puts con vencimento marzo/abril del 2013
Sabés algo de gráficos empome? O te guiás por palabras de terceros...
Pero es cierto... no tiene por qué subir... simplemente "queda habilitada la suba"
La bolsa siempre implica riesgos...
Y si no llueve? mirá que la sequía ya está...
saludos
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
si llega a llover en usa
sabes a donde te vas a meter el grafico
el experto bacarin recomienda comprar puts con vencimento marzo/abril del 2013
sabes a donde te vas a meter el grafico
el experto bacarin recomienda comprar puts con vencimento marzo/abril del 2013
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata

SOJA - GRAFICO MENSUAL

SOJA - GRAFICO SEMANAL
Gente, estuve viendo en detalle estos dos gráficos (escala de precio en cts/bushel).
El gráfico semanal presentó una ventana alcista seguida de un velón blanco. Esto ya de por sí es alcista, pero como alguna corrección podría ocurrir en algún momento, es importante ver que establece soportes para las próximas semanas en alrededor de 625 U$S/ton y 595-600 U$S/ton... lo cual garantiza un excelente nivel de precios.
Más interesante aún es el gráfico mensual. Si bien la última vela no está completa (JULIO) en caso de cerrar el mes por arriba del soporte de 600 U$S/ton (cosa cada vez más probable) quedaría habilitada para ir a buscar el techo del canal alcista (en rojo).
Esto podría ocurrir hacia fin de año o más, pero estaríamos hablando (según pude estimar) de precios del orden de 780 U$S/ton.
En ambos gráficos el MACD está en señal de compra.
Escucho comentarios de los entendidos en AT y de todos.
Y recuerden... puede fallar!
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados