gordo escribió: ↑ Hay que esperar hasta la semana que viene a ver qué pasa con la deuda privada. Entiendo que se fortaleció la imagen de Fernandez con Esta nueva peste negra que estamos viviendo y eso en bolsa no es poca cosa, creo que por eso están aguantando el valor los papeles y hasta mejorando. Un nuevo default total seria horrible para Argentina, nos sacaria de juego una vez mas. Compraremos a precios aún mas ridiculos de lo que salen algunas acciones hoy en dia, pero a nivel macro/social es una basura lo que ello generaría. Soy optimista, no veo debacle financiera, el mundo avanza, no podemos caer de nuevo. Este posible default total podría dar grandes oportunidades de compra, pero también aumentaría aún mas el atraso que tenemos como país a nivel tecnológico, social, económico, educacional y miles de etc y los procesos de reestructuración duran MUCHOS años, uno se hincha bastante los huevos de vivir fluctuando como un electrocardiograma.
La realidad..que pueden seguir tapando el sol..com los dedos unas semanas.. más.. un país sin que funcionen los bancos , te darás cuenta que no va, la próxima con el cuento del corona..tiran...despues..se viene la debacle..la verdad hoy tener una acción.de un banco es suicida...siempre hay gente dispuesta a perder si dinero?..si es cierto, pero después quedan los que nunca están dispuestos a perder su dinero...y se viene la noche...