SAMI San Miguel
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
vino peluca y volatilidad al palo
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
matu escribió:La excusa perfecta para bajar el precio y comprar barato. SAMI no depende de la venta a EEUU!!!!!
tal cual, la histeria pelo.tuda esta tiene bolu.deando la cotizacion de esta empresa hace un rato.
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:No me digan eso, el año pasado perdi un 35%, y en lo que va del 2017 llevo un 15% de perdida, cuanto mas quiere la bolsa que pierda.![]()
![]()
que leche que tenes! yo .... me la comi doblada con mirgor
-
yam
- Mensajes: 557
- Registrado: Vie Oct 17, 2014 2:04 pm
Re: SAMI San Miguel
se negrito se fue sin firmar el GSP.
-
matu
- Mensajes: 92
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:31 am
Re: SAMI San Miguel
La excusa perfecta para bajar el precio y comprar barato. SAMI no depende de la venta a EEUU!!!!!
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
chino escribió:Salgan de acá como puedan, se viene la peor semana para Sami desde el 2012
No me digan eso, el año pasado perdi un 35%, y en lo que va del 2017 llevo un 15% de perdida, cuanto mas quiere la bolsa que pierda.
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: SAMI San Miguel
mamita querida que feo que se viene esto!!!! suerte a los comprados 
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: SAMI San Miguel
Salgan de acá como puedan, se viene la peor semana para Sami desde el 2012
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Es mas como estoy comprado seguro hoy SAMI mete plaza negativa.
Cuando aparece una mala noticia y no estoy comprado no pasa nada y hasta el papel sube.
Ahora cuando estoy comprado aparece una mala noticia y el papel se hace recontra percha con plaza negativa.

Cuando aparece una mala noticia y no estoy comprado no pasa nada y hasta el papel sube.
Ahora cuando estoy comprado aparece una mala noticia y el papel se hace recontra percha con plaza negativa.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
tordosoy escribió:https://twitter.com/SebastianMaril/stat ... 0667286529
"El Departamento de Agricultura de lo EE.UU., suspende por 60 días la regla que permitía importar limones argentinos. 20/1. vía @Amartinez28R"
Aca estoy compradisimo
Cada vez que compro un papel tienen que pasar estas cosas.
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: SAMI San Miguel
https://twitter.com/SebastianMaril/stat ... 0667286529
"El Departamento de Agricultura de lo EE.UU., suspende por 60 días la regla que permitía importar limones argentinos. 20/1. vía @Amartinez28R"
"El Departamento de Agricultura de lo EE.UU., suspende por 60 días la regla que permitía importar limones argentinos. 20/1. vía @Amartinez28R"
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
pablinio19 escribió:Algunas apreciaciones mas:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0007.html
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
le sumo esta otra también
http://www.cronista.com/internacionales ... -0010.html
México está al horno con Trump y la demanda de limones en eeuu es la misma.
Se vendrá el mayor productor de limones del mundo a competir???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados