GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
JagPanzer

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JagPanzer » Sab Feb 08, 2020 11:07 am

rescate escribió: Hola, así es. Si bien es cierto que los ingresos muchas veces no alcanzan las previsiones, tanto estos como los beneficios por acción vienen creciendo en los últimos años, teniendo en cuenta el repunte del Oro.
Se esperan para el miércoles Beneficios por Acción de uSd 0.14 e ingresos de uSd 2.75 billones ( americanos).

:respeto: :respeto: :respeto:

excelente noticia!

rescate

Mensajepor rescate » Sab Feb 08, 2020 11:04 am

JagPanzer escribió: Hola rescate, son los balances?

Hola, así es. Si bien es cierto que los ingresos muchas veces no alcanzan las previsiones, tanto estos como los beneficios por acción vienen creciendo en los últimos años, teniendo en cuenta el repunte del Oro.
Se esperan para el miércoles Beneficios por Acción de uSd 0.14 e ingresos de uSd 2.75 billones ( americanos).
Adjuntos
GOLD.png
Barrick Gold
GOLD.png (171.83 KiB) Visto 1221 veces

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Feb 08, 2020 10:34 am

rescate escribió: El miércoles 12 antes de la apertura presenta resultados.

Hola rescate, son los balances?

rescate

Mensajepor rescate » Sab Feb 08, 2020 10:28 am

El miércoles 12 antes de la apertura presenta resultados.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Feb 08, 2020 10:05 am

ricardete escribió: Hola Jag van 3 jornadas de low volume en GOLD NY...

Que tal Ricardete, si, es correcto, pero solo algo por debajo de la media y fue constante, ayer el precio de cierre fuera de horario paso de neutral negativo a neutral positivo (-0.13 a +0.16)

Yo me refiero al cedear, en NY no estan en maximos...aca si y con algo de probabilidad de que suba un poco mas por lo menos a valores de resistencia. El volumen diario de esta ultima semana fue por la mitad de la media y el valor de cierre de la semana se acerco al valor soporte semanal, en terminos tecnicos da indicios de ir al alza...peeeeero estamos en argentina y aca los analisis tecnicos tienen la probabilidad de una tombola

ricardete

Mensajepor ricardete » Sab Feb 08, 2020 9:48 am

JagPanzer escribió: Increible caida del volumen en el semanal del cedear, no se si sera algun error o informacion atrasada en el grafico...
Precio de cierre semanal promedio entre minimo y maximo considerando las puntas de las velas pero el valor consolidado (el de cierre) quedo en minimos, muy cerca del valor del cierre del miercoles (soporte semanal)

Tecnicamente, poco volumen y precio en soporte semanal, posible movimiento alcista

Hola Jag van 3 jornadas de low volume en GOLD NY...

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Feb 08, 2020 9:12 am

Increible caida del volumen en el semanal del cedear, no se si sera algun error o informacion atrasada en el grafico...
Precio de cierre semanal promedio entre minimo y maximo considerando las puntas de las velas pero el valor consolidado (el de cierre) quedo en minimos, muy cerca del valor del cierre del miercoles (soporte semanal)

Tecnicamente, poco volumen y precio en soporte semanal, posible movimiento alcista

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Feb 07, 2020 5:31 pm

:respeto: :respeto:
JagPanzer escribió: Buena data, no tenia lo del snowflake, muy bueno!
KO me esta dando entre 5% a 8% mas que GOLD y entre en ambas al mismo tiempo

gallotopo

Mensajepor gallotopo » Vie Feb 07, 2020 2:00 pm

Roy escribió: El precio del viernes nos va a dar una idea de para donde....

Imagen

Buenos días Roy. Quería ver cómo la estás viendo

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Feb 07, 2020 10:59 am

Ferchu escribió: Te entiendo. y agradezco JagPanzer
Yo tengo como política de largo los bancos (están muy atrasados y sanos), pero se que no remontarán mañana.
Los comerciantes como IRSA corren en segundo lugar, o sea de los bancos saltaría a las de consumos, porque al reactivarse (gracias a los bancos), estas suben. y por ultimo los servicios, cuando se reactiva (bancos) y se consume (Irsa y otras), vienen los aumentos de los servicios (PAM, YPF, etc)

Pero eso será despues de que se depure el mercado de las deudas y los bonos, por eso busco protección en ORO, CEDEAR o cauciones, pero casi todas de estas están altas. (y ambas yamana y barrick tienen el copo de nieve casi en rojo)
copo de nieve -> https://simplywall.st/stocks/us/materia ... rrick-gold
está casi en rojo, es saludable, pero no se le vé mucho futuro por ahora

Buena data, no tenia lo del snowflake, muy bueno!
KO me esta dando entre 5% a 8% mas que GOLD y entre en ambas al mismo tiempo

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Feb 07, 2020 10:42 am

JagPanzer escribió: mas alla de lo que podamos opinar espero que tengas alguna estrategia de inversion...o sea si estas con liquidez como para comprar y algun punto de vista te hace cambiar de opinion es como que quieras hacer un asado al aire libre y alguien te diga no lo hagas que va a llover...pero vos seguis con ganas de hacer el asado jaja no se si me explico

hago hincapie en esto: que este en maximos no significa que no siga subiendo...no hay un techo rigido, tecnicamente hay resistencias y hay una buena probabilidad de que rompa los 1620 pesos a los que en la semana llego a testear, solo que es distinto para los que estamos comprados hace algunos meses y podemos bancar una caida de un 5 o un 10%, o sea, estamos con tiempo para salir pero yo solo puedo hablar desde mi estrategia y desafortunadamente esta inflada que estan teniendo los cedears es por un dolar que por ahora no vale la pena comprar a 80 pesos (ojoooo, por ahora)...pero es coyuntura politica y la politica en este pais es muy traidora (en menos de 100 años cambiamos 5 veces de signo monetario y se le recortaron trece ceros a la moneda nacional...)

En una de esas tu punto de vista es que aun va a subir mas (ojala!!) y sinceramente si eso sucede y te perdes el tren por un comentario me vas a estar esperando para cag... a trompadas jaja

Justamente hoy lei esto:
https://www.infobae.com/tendencias/2020 ... -instinto/

saludos y buenas inversiones!

Te entiendo. y agradezco JagPanzer
Yo tengo como política de largo los bancos (están muy atrasados y sanos), pero se que no remontarán mañana.
Los comerciantes como IRSA corren en segundo lugar, o sea de los bancos saltaría a las de consumos, porque al reactivarse (gracias a los bancos), estas suben. y por ultimo los servicios, cuando se reactiva (bancos) y se consume (Irsa y otras), vienen los aumentos de los servicios (PAM, YPF, etc)

Pero eso será despues de que se depure el mercado de las deudas y los bonos, por eso busco protección en ORO, CEDEAR o cauciones, pero casi todas de estas están altas. (y ambas yamana y barrick tienen el copo de nieve casi en rojo)
copo de nieve -> https://simplywall.st/stocks/us/materia ... rrick-gold
está casi en rojo, es saludable, pero no se le vé mucho futuro por ahora

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Feb 07, 2020 10:19 am

triangulo balance excusa pa llevarla abajo a barriklete cosmico chart diario
Adjuntos
g5.png
g5.png (155 KiB) Visto 1435 veces

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Feb 07, 2020 8:12 am

Ferchu escribió: Te agradezco el consejo y lo tomo. Muchas gracias. :112:

mas alla de lo que podamos opinar espero que tengas alguna estrategia de inversion...o sea si estas con liquidez como para comprar y algun punto de vista te hace cambiar de opinion es como que quieras hacer un asado al aire libre y alguien te diga no lo hagas que va a llover...pero vos seguis con ganas de hacer el asado jaja no se si me explico

hago hincapie en esto: que este en maximos no significa que no siga subiendo...no hay un techo rigido, tecnicamente hay resistencias y hay una buena probabilidad de que rompa los 1620 pesos a los que en la semana llego a testear, solo que es distinto para los que estamos comprados hace algunos meses y podemos bancar una caida de un 5 o un 10%, o sea, estamos con tiempo para salir pero yo solo puedo hablar desde mi estrategia y desafortunadamente esta inflada que estan teniendo los cedears es por un dolar que por ahora no vale la pena comprar a 80 pesos (ojoooo, por ahora)...pero es coyuntura politica y la politica en este pais es muy traidora (en menos de 100 años cambiamos 5 veces de signo monetario y se le recortaron trece ceros a la moneda nacional...)

En una de esas tu punto de vista es que aun va a subir mas (ojala!!) y sinceramente si eso sucede y te perdes el tren por un comentario me vas a estar esperando para cag... a trompadas jaja

Justamente hoy lei esto:
https://www.infobae.com/tendencias/2020 ... -instinto/

saludos y buenas inversiones!

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Feb 06, 2020 4:17 pm

el indio escribió: suele volar esta si presenta buenos resultados?

ni idea no opero por resultados de balances eso es brujeria

el indio

Mensajepor el indio » Jue Feb 06, 2020 3:53 pm

2PAC1950 escribió: me lleve un poque mas recien saludes amigues

suele volar esta si presenta buenos resultados?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”