JagPanzer escribió: ↑
mas alla de lo que podamos opinar espero que tengas alguna estrategia de inversion...o sea si estas con liquidez como para comprar y algun punto de vista te hace cambiar de opinion es como que quieras hacer un asado al aire libre y alguien te diga no lo hagas que va a llover...pero vos seguis con ganas de hacer el asado jaja no se si me explico
hago hincapie en esto: que este en maximos no significa que no siga subiendo...no hay un techo rigido, tecnicamente hay resistencias y hay una buena probabilidad de que rompa los 1620 pesos a los que en la semana llego a testear, solo que es distinto para los que estamos comprados hace algunos meses y podemos bancar una caida de un 5 o un 10%, o sea, estamos con tiempo para salir pero yo solo puedo hablar desde mi estrategia y desafortunadamente esta inflada que estan teniendo los cedears es por un dolar que por ahora no vale la pena comprar a 80 pesos (ojoooo, por ahora)...pero es coyuntura politica y la politica en este pais es muy traidora (en menos de 100 años cambiamos 5 veces de signo monetario y se le recortaron trece ceros a la moneda nacional...)
En una de esas tu punto de vista es que aun va a subir mas (ojala!!) y sinceramente si eso sucede y te perdes el tren por un comentario me vas a estar esperando para cag... a trompadas jaja
Justamente hoy lei esto:
https://www.infobae.com/tendencias/2020 ... -instinto/
saludos y buenas inversiones!
Te entiendo. y agradezco JagPanzer
Yo tengo como política de largo los bancos (están muy atrasados y sanos), pero se que no remontarán mañana.
Los comerciantes como IRSA corren en segundo lugar, o sea de los bancos saltaría a las de consumos, porque al reactivarse (gracias a los bancos), estas suben. y por ultimo los servicios, cuando se reactiva (bancos) y se consume (Irsa y otras), vienen los aumentos de los servicios (PAM, YPF, etc)
Pero eso será despues de que se depure el mercado de las deudas y los bonos, por eso busco protección en ORO, CEDEAR o cauciones, pero casi todas de estas están altas. (y ambas yamana y barrick tienen el copo de nieve casi en rojo)
copo de nieve ->
https://simplywall.st/stocks/us/materia ... rrick-gold
está casi en rojo, es saludable, pero no se le vé mucho futuro por ahora