paisano escribió: ↑
Tristinita a la novela de la recusación contra Luciani ahora le suma la novela de la recusación contra Capuchetti, que escritora fecunda que es Tristinita, es incansable cuando las cosas no salen como su cabecita piensa que deberían ser, esto es que el fiscal desestime su culpabilidad y que la jueza apunte a una trama política para su atentado, como unos don nadie van a osar atentar contra ella, no, no, acá tiene que haber un trama política y más habiendo un proceso electoral tan cercano.
Hay Tristina, que pelo 2 da que sos, crees en serio que sos una reina egipcia.
Y mira quien dijo que escucho a Milman decir lo que dijo, un EX DIPUTADO K,
JORGE ABELLO, AHORA ASESOR DEL OTRO DIPUTADO K
MARCHOS CLERI
La Justicia investiga por falso testimonio al testigo K que vinculó a Gerardo Milman con el ataque a Cristina Kirchner
Los investigadores sostienen que la declaración de Jorge Abello, asesor del diputado K Marcos Cleri,
no cierra por ningun lado. La vice uso su testificación como prueba.
Mira lo que contó Rende (Cuñado de Abello que estaba con el)
Los investigadores determinaron presencialmente en el mismo café que
no se podía escuchar lo que se decía por la distancia de las mesas. Pero no solo lo constataron presencialmente.
El cuñado de Abello declaró que por el ruido del bar no podía escuchar la televisión ni tampoco lo que hablaban en la mesa que estaba justo al lado donde se ubicaba el diputado Leíto. "Estaba al lado. No se escuchaba de qué hablaban, eran cuatro que estaban con él ahí. Yo tenía memoria visual de él, lo conocía de fútbol”, contestó Rende.
Rende también dijo que a Milman, a pesar de la distancia, le tenía de frente y agregó que buscó en Google a Milman Abello le contó que era una persona que habia trabajado para el gobierno de Mauricio Macri. "Él googleó a no sé quién y me dijo que había estado trabajando con Macri. Uno que estaba en frente nuestro, estaba con dos chicas,
pero yo miraba más a las chicas que a él”, declaró Rende.
https://www.clarin.com/politica/justici ... sgkgA.html
Lee la nota completa, no pueden ser más truchos por que no tienen tiempo, te das cuenta paisano por que le comentaba a napo que necesitaban un "danyf" en la tropa K?...estas cosas truchas berretas no pasarían