nico23 escribió:muchacos necesito apoyo moral esta semana me mato entre la baja del tvpp y de galicia me mato
Yo que vos voy a psicólogo...otra, por ahora, me parece que no hay..tambien ,si crees, puede ser el curita del barrio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:muchacos necesito apoyo moral esta semana me mato entre la baja del tvpp y de galicia me mato
bullbear escribió:que es 16.70 nitra
turkini escribió: Como ves el corazon Nitra? alguna postura ahí?
El_Ronin escribió:me la dieron hoy....![]()
chau
nitramus escribió:El corazon cuponero de esta bestia desangra, y se arrastra moribundo hacia el gap de 5.35
![]()
Let´s see
jps escribió:si, corazon cuponero pero en octubre del año pasado los cupones apenas se movieron cuando esta subio un 150%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 383 invitados