GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien sabe cuanto es lo que esperan para el balance ????
mejorando el volumen en el ADR?
ahora bajando recien neutra
ahora bajando recien neutra
jajaj bono ..esa respuesta me deja mas nervioso ahora
ja ,,,,bueno .gente muchas gracias por las respuestas ,como ya dije soy nuevo en el mercado y voy haciendo mis practicas en un planilla excel .haciendo figuras de todo tipo como bull spread ,mariposas .pases y otros ---pro a todo esto no tengo ni idea como se ulilizan las volatilidades implicitas y como saber si es cara o barata una prima ... eso de q en los cupones cada lote es 5000 nominales no la sabia, pero ahora si voy a tomarlo muy en cuenta .....y gracias una ve mas por las respuestas y comentarios son d mucha importancia para mi ,,,,y voy a seguir aprendiendo leendo todo lo q se dice een el foro ... saludos

Bono escribió:pd: me olvidaba, y en honor a la verdad t lo digo para q sepas d quien vine la opinión y q capaz no es tán objetiva como la otro q la mira d afuera,
en la 17.- y 18.- mayo yo estoy vendido, algunas d hace semanas atras y otras completé hoy e 80 y 85 la mas gruesa q es la 17.-
asiq ponete contento, en mayo sos mi contraparte
Jaja q &#*, ni cuando estamos en contacto dejamos de hacer la misma. Yo le di a la 17 y 17.50 ( a 0.90 me parecia un robo con pelpa clavado en 17.70, mucha Tasa). La 17 coloque algo 1.30 pero la mas grueso en la mas alta. El lanzamiento cubierto queda intacto aunque hoy vi que a OC pagaban 28% anual los ñatos asique en cualq. momento rolleo.
Hola Bono, los leo siempre pero nunca me meto en el foro,pero ahora quisiera involucrarme.
Vos que conoces de opciones,yo estoy por entrar en ellas para salir un poco de caución.
Tengo muchos pelpas y si me podes orientar que es lo mas que me conviene hacer ahora.
Te aclaro que es mi primera vez y hace mas de 15 años que estoy en bolsa.
Gracias
Vos que conoces de opciones,yo estoy por entrar en ellas para salir un poco de caución.
Tengo muchos pelpas y si me podes orientar que es lo mas que me conviene hacer ahora.
Te aclaro que es mi primera vez y hace mas de 15 años que estoy en bolsa.
Gracias
pd: me olvidaba, y en honor a la verdad t lo digo para q sepas d quien vine la opinión y q capaz no es tán objetiva como la otro q la mira d afuera,
en la 17.- y 18.- mayo yo estoy vendido, algunas d hace semanas atras y otras completé hoy e 80 y 85 la mas gruesa q es la 17.-

no se si estoy entendiendo mal, vos haces 10 lotes d cupones x 76ctvs son 760 mangos, ESO ESTÁ MAL, y tené cuidado xq estas arrancando d un error grosero q t cambia los resultados, 1 lote call d cupon es un contrato x 5000 nominales, son distintos d los d variable, aca 1 lote son 100 papeles, en cupones un lote son 5000 cupones, entonces la cuenta es 10 lotes x 0.5 x 76ctvs el resdo es $380.-
después..... la mariposa no está mal, está bien, el 17 mayo a 76guita es buen número el q conseguiste, el 17 julio es medio bajo, pero está bien xq debés haber armado calzado y el 18mayo tbien está bien.
TE digo lo q no me gusta, no me gusta q t vendas a julio y t compres a mayo, el cupón viene d un rally fuerte, llegó hasta arañar los 18.- hizo buen volumen y achicó, ergo 18.- se muestra como resistencia, es un numerito al q muchos evidentemente concideran basta para mi, ayer tocó 17.- tambien hizo volumen x encima del promedio y salió rápido, pareciera q es el otro numerito en el q muchos dicen acá me meto, para mayo faltan 4 semanas p opex, y después de la suba no sería raro q flatee congestionando entre estos 2 números y vos estás comprado prcticamente atm, no le veo buenas chances a esa compra, ojo esta es mi opinion y obviamente puede fallar, y después estás vendido casi atm a julio, todo el mundo sabe q el cupón si no pasa nada raro (cosa q avos en realidad t convendria) tiene q ir subiendo d precio p mantener su propia tir, o sea q los lapsos d congestión despues lo lanzan mas fuerte al alza p recuperar ese tiempo, y esto los loteros d esa plaza lo tienen muy en cta, lo malo es q el cupon flatee, t desplume las d mayo y con la espectativa fuutura las d julio no bajen lo q vos necesitas, esto para mi lo vas a tener q desarmar descalzado con el riesgo q eso implica, largar las d mayo si el cupon vuelve a torear los 18.- y prender una vela q no los rompa rápido después para q t de tiempo d devilver lo d julio.
pero bueno esa es mi visión, a vos sin duda t convendría q el cupon se haga percha.
en fin, estoy con el viejazo x eso escribo tanto y encima fuera d topic, ademas no t conozco y quien catzo soy yo para criticarte la estrategia.
después..... la mariposa no está mal, está bien, el 17 mayo a 76guita es buen número el q conseguiste, el 17 julio es medio bajo, pero está bien xq debés haber armado calzado y el 18mayo tbien está bien.
TE digo lo q no me gusta, no me gusta q t vendas a julio y t compres a mayo, el cupón viene d un rally fuerte, llegó hasta arañar los 18.- hizo buen volumen y achicó, ergo 18.- se muestra como resistencia, es un numerito al q muchos evidentemente concideran basta para mi, ayer tocó 17.- tambien hizo volumen x encima del promedio y salió rápido, pareciera q es el otro numerito en el q muchos dicen acá me meto, para mayo faltan 4 semanas p opex, y después de la suba no sería raro q flatee congestionando entre estos 2 números y vos estás comprado prcticamente atm, no le veo buenas chances a esa compra, ojo esta es mi opinion y obviamente puede fallar, y después estás vendido casi atm a julio, todo el mundo sabe q el cupón si no pasa nada raro (cosa q avos en realidad t convendria) tiene q ir subiendo d precio p mantener su propia tir, o sea q los lapsos d congestión despues lo lanzan mas fuerte al alza p recuperar ese tiempo, y esto los loteros d esa plaza lo tienen muy en cta, lo malo es q el cupon flatee, t desplume las d mayo y con la espectativa fuutura las d julio no bajen lo q vos necesitas, esto para mi lo vas a tener q desarmar descalzado con el riesgo q eso implica, largar las d mayo si el cupon vuelve a torear los 18.- y prender una vela q no los rompa rápido después para q t de tiempo d devilver lo d julio.
pero bueno esa es mi visión, a vos sin duda t convendría q el cupon se haga percha.
en fin, estoy con el viejazo x eso escribo tanto y encima fuera d topic, ademas no t conozco y quien catzo soy yo para criticarte la estrategia.
rogermar escribió:hola a todos ....hoy a medio dia hice una estrategia con opciones y parece q me salio bien , soy nuevo en el mercado de opciones y me gustaria saber cual es la opinion de ustedes ,,esta estrategia la hice sin tomar volatilidades implicitas y tassas por q no las entiendo hasta ahora
::) los precios y las bases son d los cupones atados al pbi
compre 10 c17 x 0.76 = 760 mayo
vendi 20 c17.5 x 1.45 = 2900 julio
compre 10 c18.0 x 0.28 = 280 mayo
bueno ,,,, segun mi planilla en excel voy ganando a la suba y a la baja![]()
quisiera saber sus comentarios sugerenciaas y puteadas ...
desde ya muchs gracias.....
Igual las mariposas con alas y cuerpos a diferentes meses me gustan y me resultan estrategias con muy buena relación Riesgo/beneficio. Suerte después contanos como anduvo.
rogermar escribió:hola a todos ....hoy a medio dia hice una estrategia con opciones y parece q me salio bien , soy nuevo en el mercado de opciones y me gustaria saber cual es la opinion de ustedes ,,esta estrategia la hice sin tomar volatilidades implicitas y tassas por q no las entiendo hasta ahora
bueno ,,,, segun mi planilla en excel voy ganando a la suba y a la baja![]()
Roger a fines de mayo si ganas con los 3 escenarios pero cuando venza Mayo te vas a encontrar con esos 20 lotes lanzados de frente, y dependiendo como actues vas a poder sacar la conclusión global de la estrategia.
Slds
como dicen, la salida puede ser con el nuevo mes, o sea mayo
el año pasado nos encontrabamos en "maximos", en terminos relativos y en mayo fue la correccion
ahora nos encontramos en minimos relativos y en mayo deberia ser la recuperacion
y ojo que mañana puede ser la marqueta de fin de mes y tocar minimos cerca del soporte de 5,20 y de ahi en mas veremos...
seamos frontera o lo que fuere, estamos correlacionados con el eem, que hoy bajo mas de un punto
la &#* de china bajo de nuevo y veremos que hace esta noche y la semana que viene
el año pasado nos encontrabamos en "maximos", en terminos relativos y en mayo fue la correccion
ahora nos encontramos en minimos relativos y en mayo deberia ser la recuperacion
y ojo que mañana puede ser la marqueta de fin de mes y tocar minimos cerca del soporte de 5,20 y de ahi en mas veremos...
seamos frontera o lo que fuere, estamos correlacionados con el eem, que hoy bajo mas de un punto
la &#* de china bajo de nuevo y veremos que hace esta noche y la semana que viene
hola a todos ....
hoy a medio dia hice una estrategia con opciones y parece q me salio bien , soy nuevo en el mercado de opciones y me gustaria saber cual es la opinion de ustedes ,,esta estrategia la hice sin tomar volatilidades implicitas y tassas por q no las entiendo hasta ahora
bueno ,,,, segun mi planilla en excel voy ganando a la suba y a la baja

bueno ,,,, segun mi planilla en excel voy ganando a la suba y a la baja