obviamente.. me refiero que si se va este.. la porota seria la sucesora del cargo.... ahi quiero ver que pasa..
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Leandritus escribió: ↑ Ah bueno ahora Guzman esta enojado parece JAJA
https://www.clarin.com/opinion/apoyo-al ... rE8np.html
Es como cuando yo estudiaba en la Facultad y me enseñaban 2 + 2 era 4, despues iba a la calle y me daba cuenta que era 10![]()
Lo increíble es que alberto le dijo que un default no conviene pero (segun la nota) la propuesta llevaria a los bonos a un precio de 30 usd...el precio que tienen ahora. Es una joda claramente esto. Cuando esto pase el mundo va a crecer y nosotros como siempre vamos a quedar afuera del rebote.QUE ALGUIEN les avise que la soja no esta en 600 y que el petroleo vale 25 usd!!. Por que ahi si. Todos los qie tenga ley NY con el antecedente de los buitres van a esperar el juicio.
-
Ah bueno ahora Guzman esta enojado parece JAJA
https://www.clarin.com/opinion/apoyo-al ... rE8np.html
Es como cuando yo estudiaba en la Facultad y me enseñaban 2 + 2 era 4, despues iba a la calle y me daba cuenta que era 10

Leandritus escribió: ↑ Hola, una consulta si tengo 10.050 USD en la comitente y hago una compra de Ay24D por valor 10.050 USD en la misma operacion TAMBIEN TENGO PARKING DE 7 DIAS O PUEDO SALIR EN EL DIA EN PESOS VIA AY24? Me responde alguien eso porfa.
Saludos
segun mi broker de ayaria tendria un parking de 5 habiles, justamente estoy en la misma de carlob, no se si hacer mep o cubrirme con algun cedear que pueda mantener cotizacion mientras pasa la tormenta en argy.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por más de 10 vendes en el día,, fíjate que hay agentes que por un mango más te venden directamente dólar bolsa
No entendes, yo tengo USD y si compro 11 mil USD de AY24D en la misma operacion lei que tengo que esperar 5 dias para venderlos en pesos. Es asi o no?
30/09/2019 – Comunicación “A” 6799 del BCRA: estableció “Parking” de bonos para todos los montos, excepto en los casos en que la venta se realice en la misma moneda o jurisdicción de liquidación.
Compra/Venta AY24D/AY24 (Menos de 10K) 48 hs (Mas de 10K) C.I. Parking 5 días

Leandritus escribió: ↑ Si, se supone pero creo tenes mas chances si jugas a la ruleta de embocarla al 12 que saber de antemano la paridad que va a tener cada bono nuevo. Vos invertis o jugas a la ruleta?![]()
![]()
a esta altura ya deje de ser inversor para ser tester de proctologo...
Rob77 escribió: ↑ No se entiende bien tu pregunta....Si es la comentada por Bonelli...,no explica que corno quiere decir con lo del 50% de que ni que plazos tendrían, si preguntas sobre la que circulo ayer a última hora de la consultora 1816...ahí mismo en el cuadro te da en teoría lo que ellos esperan que el mercado convalidaría como precio. Yo descreo de eso sobre todo para los Bonares y Letras..
Lo de estimar el precio es todo teórico, por que vos mas aya de lo que pienses, necesitas que el mercado te lo convalide y dado que son ley nacional los fondos internacionales después de esto, supongo que quedran quedarse con los Ley NY y el mercado Argy es chico, un plazo hasta el año 2040 con 3 años de gracia y a una tasa que con la emisión mundial puede ser en algún momento muy parecida a la de bonos de países honestos...mmm, no se vos que valor le asignarías..? puede no valer ni 30%, distinto es un plazo al 2030 y bullet desde el 2023, ahí la cosa puede cambiar un poco... los globales pueden andar..y el AC17 si lo hacen voluntario al 2048 por ahí...una parte, también camina...
me referia a la propuesta de 1816, muy clara tu explicacion, respecto al ac17, le bajan el cupon pero le bajan la amortizacion casi la mitad de tiempo, podria volver a su cotizacion pre paso aproximadamente?
-
Por más de 10 vendes en el día,, fíjate que hay agentes que por un mango más te venden directamente dólar bolsa
-
-
Dilape2006 escribió: ↑ carlob me parece se referia a alguien q no tiene cuenta afuera. pesificar dolares pasando el parking para entrar en cedear que recien lo podrias hacer la semana a partir del 20/4 para menos d 10k es muy riesgoso y mas si llegan a abrir los bancos para pubico gral esa semana,como se comenta por ahi . otra no veo y si queres sacarlos ir todos los dias al cajero y que tengas suerte de encontrar uno q tenga.
Hola, una consulta si tengo 10.050 USD en la comitente y hago una compra de Ay24D por valor 10.050 USD en la misma operacion TAMBIEN TENGO PARKING DE 7 DIAS O PUEDO SALIR EN EL DIA EN PESOS VIA AY24? Me responde alguien eso porfa.
Saludos
No se entiende bien tu pregunta....Si es la comentada por Bonelli...,no explica que corno quiere decir con lo del 50% de que ni que plazos tendrían, si preguntas sobre la que circulo ayer a última hora de la consultora 1816...ahí mismo en el cuadro te da en teoría lo que ellos esperan que el mercado convalidaría como precio. Yo descreo de eso sobre todo para los Bonares y Letras..
Lo de estimar el precio es todo teórico, por que vos mas aya de lo que pienses, necesitas que el mercado te lo convalide y dado que son ley nacional los fondos internacionales después de esto, supongo que quedran quedarse con los Ley NY y el mercado Argy es chico, un plazo hasta el año 2040 con 3 años de gracia y a una tasa que con la emisión mundial puede ser en algún momento muy parecida a la de bonos de países honestos...mmm, no se vos que valor le asignarías..? puede no valer ni 30%, distinto es un plazo al 2030 y bullet desde el 2023, ahí la cosa puede cambiar un poco... los globales pueden andar..y el AC17 si lo hacen voluntario al 2048 por ahí...una parte, también camina...