MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Por eso a veces me gusta mas asi que se desate el caos porque este tipo de cosas despiertan al mercado y capaz comenzamos la senda alcista en cualquier momento.
Ya que hasta ante ayer el MERVAL estaba en una especie de coma, iba como flotando a la deriva, este lio que armo la CNV lo despertó, y puso a las acciones en el foco de muchos asi que capaz comienza a haber movimiento y despegamos.
Todavia esta la posibilidad del Ballotage que va a traer esperanza y rally al alza por exceso de especulación.
Ya que hasta ante ayer el MERVAL estaba en una especie de coma, iba como flotando a la deriva, este lio que armo la CNV lo despertó, y puso a las acciones en el foco de muchos asi que capaz comienza a haber movimiento y despegamos.
Todavia esta la posibilidad del Ballotage que va a traer esperanza y rally al alza por exceso de especulación.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
enzotrib escribió:Que miedo que da entrarle al rebote
Espero pacientemente.. siempre hay tiempo para entrar.. pero para salir es un parto!!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La ultima media va a darnos una buena pauta... para mi esto sigue 
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
carlos gonzalez,
VOS OPERAS BOLSA o solo miras,
nunca te vi comentar una operacion
VOS OPERAS BOLSA o solo miras,
nunca te vi comentar una operacion
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
kanuwanku escribió:Tremendo rebote el merval!! de -10 a -3!!!....APBR de -15 a -4 y afuera verde!!.....![]()
![]()
tremendo empome..
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: MERVAL Indice Merval
Volumen histórico el de hoy en el Merval. Y todavía falta 1 hora en la cual puede quedar todo verde. Qué empome para los que vendieron hoy, a menos que hayan recomprado a precios más bajos
-
kanuwanku
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tremendo rebote el merval!! de -10 a -3!!!....APBR de -15 a -4 y afuera verde!!.....

-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Después no digan que no da salida ehhh 
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que miedo que da entrarle al rebote 
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: MERVAL Indice Merval
Rebotó en el piso......... pero estaba la ventana abierta y estamos en el piso 22.....
-
chanaon
- Mensajes: 1591
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:51 am
Re: MERVAL Indice Merval
Pinchino escribió:$ 16.01 el Billete green ??
joya!!!!!!!!!!!!!!!!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
$ 16.01 el Billete green ??
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Si rebotó en los 8800, hay esperanza...con fe, con optimismo
Me parezco a Gringo, jajajaja.
Me parezco a Gringo, jajajaja.
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ya somos una de las bolsas más pedorras de Am. Latina, ahí por el puesto 8º en la región... si seguimos perdiendo capitalización vamos a estar cerca de Panama y Uruguay
Digamos.. 4 años más de K y llegamos.
Yo por las dudas me matriculé en un curso nocturno intensivo de changas (albanilería, plomería, carpinteria) y estoy repasando los supuestos de la burocracia... porque a este paso vamos a terminar haciendo changas en países vecinos o laburando para al Estado. You choose.
Yo por las dudas me matriculé en un curso nocturno intensivo de changas (albanilería, plomería, carpinteria) y estoy repasando los supuestos de la burocracia... porque a este paso vamos a terminar haciendo changas en países vecinos o laburando para al Estado. You choose.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados