BOLT Boldt
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Acá hay algo que los minoritarios no sabemos...alguien maneja info privilegiada, parece que no pueden detenerla

-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: BOLT Boldt
que pasa en 4.50? esta el cuco?
dejenla volar
dejenla volar
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Jajajajajaja .un maestro!!! Seguimos acá !!
-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Re: BOLT Boldt
que haya un minimo fundamento, asi la dejan ser...
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
boldt la nueva psur como se dejan que les rompan el ....
no aprenden mas argentinos ya no hay confianza en boltereta toda la rectitud se fue al diablito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Re: BOLT Boldt
se congelo de nuevo.... 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Se las chupan como agua...
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
me parece que vieron que pueden poner el portaviones mas arriba, hay que ver donde fondean 
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: BOLT Boldt
Que vas a presentar querido. Recuerdo con Indupa y Polledo, cuando va a plaza, continua la venta de las acciones, te lo digo por conocimiento propio, la accion de polledo hizo plaza, de 10%, mi broker termino vendiendola un +80%. Despues volvio de la plaza y se hizo teta. No la pueden parar, esto es UP
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Se esta empezando a mover un poquito?
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Ya no sos mas mi Bolt... se corre la bola, que desenbarcaron los alienigenas ancestrales, se quieren quedar con la empres...

-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Nadie te obliga, oferta y demanda, sea artificial o no, alguien compra y alguien vende, somos todos adultos
Vamos Bla bla a recuperar ese 30% que perdiste.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
NO TENGO NADA CONTRA TI ,,,,,NEGOCIOS ,,,SON NEGOCIOS ,,,
reconoce te salio mal y ahora ,,que le decis a los que le hicistes vender ??????? y un dia me dijiste ,,yo soy el Sr Mercado ,,,que claro que el Sr Mercado que conoce el JAVI no sos
CON AMOR EL JAVI 
reconoce te salio mal y ahora ,,que le decis a los que le hicistes vender ??????? y un dia me dijiste ,,yo soy el Sr Mercado ,,,que claro que el Sr Mercado que conoce el JAVI no sos -
antoon139
- Mensajes: 14
- Registrado: Mié Jul 29, 2020 1:27 pm
Re: BOLT Boldt
Cualquiera la regulacion que hacen....son unos mamarrachos...libre mercado dicen despues....q impresentables
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados