BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 30, 2020 4:04 pm

Acá hay algo que los minoritarios no sabemos...alguien maneja info privilegiada, parece que no pueden detenerla :arriba: :arriba:

Ugi
Mensajes: 819
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ugi » Jue Jul 30, 2020 4:01 pm

que pasa en 4.50? esta el cuco?
dejenla volar

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Jue Jul 30, 2020 4:00 pm

javi escribió: NO TENGO NADA CONTRA TI ,,,,,NEGOCIOS ,,,SON NEGOCIOS ,,, :2224: reconoce te salio mal y ahora ,,que le decis a los que le hicistes vender ??????? y un dia me dijiste ,,yo soy el Sr Mercado ,,,que claro que el Sr Mercado que conoce el JAVI no sos :mrgreen: :2234: CON AMOR EL JAVI :2234:

Jajajajajaja .un maestro!!! Seguimos acá !!

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alexis0048 » Jue Jul 30, 2020 3:59 pm

que haya un minimo fundamento, asi la dejan ser...

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Jul 30, 2020 3:58 pm

boldt la nueva psur como se dejan que les rompan el .... :lol: no aprenden mas argentinos ya no hay confianza en boltereta toda la rectitud se fue al diablito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alexis0048 » Jue Jul 30, 2020 3:58 pm

se congelo de nuevo.... :golpe:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jul 30, 2020 3:57 pm

Se las chupan como agua...

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jul 30, 2020 3:56 pm

Abeja escribió: Se esta empezando a mover un poquito?

Si de nuevo va para el 10% veremos si se frena.

Marcos_44
Mensajes: 1138
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Jue Jul 30, 2020 3:55 pm

me parece que vieron que pueden poner el portaviones mas arriba, hay que ver donde fondean :115:

parksofi77
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor parksofi77 » Jue Jul 30, 2020 3:54 pm

IQZeta escribió: Buenas a todos, ¿hay algún antecedente de lo que está pasando como para hacer una presentación formal ante la autoridad? Esto nos destruye a todos!! En cada parada la mandan para abajo...

Que vas a presentar querido. Recuerdo con Indupa y Polledo, cuando va a plaza, continua la venta de las acciones, te lo digo por conocimiento propio, la accion de polledo hizo plaza, de 10%, mi broker termino vendiendola un +80%. Despues volvio de la plaza y se hizo teta. No la pueden parar, esto es UP :arriba: :2230:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jul 30, 2020 3:53 pm

Se esta empezando a mover un poquito?

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Jul 30, 2020 3:53 pm

Ya no sos mas mi Bolt... se corre la bola, que desenbarcaron los alienigenas ancestrales, se quieren quedar con la empres... :115: :respeto:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 30, 2020 3:52 pm

Blabla2222 escribió: Nadie te obliga, oferta y demanda, sea artificial o no, alguien compra y alguien vende, somos todos adultos

Vamos Bla bla a recuperar ese 30% que perdiste. :arriba: :arriba:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jul 30, 2020 3:51 pm

NO TENGO NADA CONTRA TI ,,,,,NEGOCIOS ,,,SON NEGOCIOS ,,, :2224: reconoce te salio mal y ahora ,,que le decis a los que le hicistes vender ??????? y un dia me dijiste ,,yo soy el Sr Mercado ,,,que claro que el Sr Mercado que conoce el JAVI no sos :mrgreen: :2234: CON AMOR EL JAVI :2234:

antoon139
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 29, 2020 1:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor antoon139 » Jue Jul 30, 2020 3:51 pm

Cualquiera la regulacion que hacen....son unos mamarrachos...libre mercado dicen despues....q impresentables


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados