GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias ciclo,veremos que pasa.
Tiene que salir,si viene el balance de 200 palos es la mitad de lo que gano en todo el año pasado creo.
abrazo
Tiene que salir,si viene el balance de 200 palos es la mitad de lo que gano en todo el año pasado creo.
abrazo
frase historica
condenada al exito
lanzaran
lanzaran
y los papeles (de ggal y pam)
en junio entregaran

condenada al exito
lanzaran
lanzaran
y los papeles (de ggal y pam)
en junio entregaran

Habrá que esperar ver que hace en la EMA 200.
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?GGAL
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?GGAL
el volumen pauperrimo te da 3000 papeles por operacion una lagrima, no hay interes
ElNegro escribió:Ciclo,tambien puede ser que compre una parte ahora por las dudas y el resto en 12.50 como decis,te parece la 5.25 -5.50???
Para mi están caras todas, si tengo que elegir me quedo con la 5.50 a menos de 0,30 !! Igual, no hay apuro, podés esperar al lunes, sino el finde de come 2 días de tiempo.
Ciclo,tambien puede ser que compre una parte ahora por las dudas y el resto en 12.50 como decis,te parece la 5.25 -5.50???
ElNegro. Para mi 1ro tiene que bajar un poco más, yo digo 12,25 del ADR. Quizás en 12.50 es para empezar a comprar, dependiendo del vencimiento que quieras operar. Por ejemplo, no compraría mayo si no toca 12,25; para Junio podría empezar a comprar en 12,5 y en todo caso, comprar un poquito más después. En agosto es otro cantar !! Tené en cuenta los vencimientos... si no se cumplen los objetivos...
Por otro lado, mirá el volumen, está casi en mínimos del año y sólo $2 MM. en BCBA, y en USA tb es una lágrima.
Por otro lado, mirá el volumen, está casi en mínimos del año y sólo $2 MM. en BCBA, y en USA tb es una lágrima.
ElNegro escribió:Hola gente,como le preguntaba anoche a bono ,me pueden orientar para la compra de opciones?
Tengo muchos papeles y estoy aparte caucionado al 50%
Me recomendaron la 5.25- 5.50 en estos valores,la pregunta es si son las mejores con un escenario a la suba del papel y si conviene salir de caución y apalancarse con opciones...
gracias a todos
Ciclo,para vos no sube?? Capitalista,vos que opinas?
ElNegro escribió:Hola gente,como le preguntaba anoche a bono ,me pueden orientar para la compra de opciones?
Me recomendaron la 5.25- 5.50 en estos valores,la pregunta es si son las mejores con un escenario a la suba del papel y si conviene salir de caución y apalancarse con opciones...
gracias a todos
ElNegro, yo no soy experto ni nada que se le parezca, pero no me parece momento de posicionarse en calls bajo ningún punto de vista.
-
- Contactar:
Me apure ahhhh 
But... gaste menos que lo que cobre lanzando las 6.75

But... gaste menos que lo que cobre lanzando las 6.75

Hola gente,como le preguntaba anoche a bono ,me pueden orientar para la compra de opciones?
gracias a todos
gracias a todos
-
- Contactar:
Listo... ahora solo estoy lanzado en descubietro en la base 6.75
Tengo los vendidos que quedan en la 6.50 cubiertos con los comprados en la 6.50
Ahora subi turra
Tengo los vendidos que quedan en la 6.50 cubiertos con los comprados en la 6.50
Ahora subi turra

-
- Contactar:
Cerre buena parte de lo lanzado en la 6.50 
Me quedan 596 lotes ratassssssss

Me quedan 596 lotes ratassssssss

Mayo es tu mes ,
Les mando un abrazo desde el exterior

Les mando un abrazo desde el exterior
Ciclotímico escribió:Mmm, creo que la caída durará más de lo esperado, aunque el piso sigue siendo el mismo IMO (13,25)
Quise decir 12,25