MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Creo porque lo de la CNV es una terrible movida de avispero a nivel local, esto mañana va a dar rebote por los amparos, el tema que la duda va a estar en quedarse o salir arriba del rebote.
Por otro lado si salen los amparos espero que mañana USA no abra un 3% abajo, se caiga medio planeta porque ahi si no nos salva nadie.
Por otro lado si salen los amparos espero que mañana USA no abra un 3% abajo, se caiga medio planeta porque ahi si no nos salva nadie.
NO entiendo el bajo volumen de los ADRs en general , también de Tenaris Milan, de VALE y PBR en Brasil, no entiendo

-
CHINA VENDIO 400 MIL MILLONES DE BONOS SOBERANOS DE EE.UU. AGARRATE CATALINA
-
Estoy leyendo que todos los FCI se estan uniendo en contra de la CNV y van a intentar meterle un amparo, cuando empiecen a salir noticias que van intentar meter un amparo seguro habrá rebote porque muchos van a pensar que si los FCI le ganan a la CNV todo va a volver a sus precios originales entonces mejor comprar en el medio del caos y eso va a generar por lo menos un rebote para pensar bien que hacer si salir o quedarse.
Tranquilos muchachos, ya veo el fondo del abismo, esta claro.... es otro abismo...
-
A esta altura es todo un lio, te sale una noticia como estas y por mas AT y AF que tengas no te salva, estas cosas son impredecibles, es como la salida de Fabrega el año pasado.
Lo positivo que le veo es que era hora que venga un buen sacudon de arbol porque si la cosa es alcista va a reaccionar mas rapido y si se tiene que ir al sotano todo que se vaya de una.
Tanto suspenso en el medio me estaba empezando a embolar, si se tiene que ir todo al tacho o a las nubes prefiero que sea todo de una y no de a puchitos.
Lo positivo que le veo es que era hora que venga un buen sacudon de arbol porque si la cosa es alcista va a reaccionar mas rapido y si se tiene que ir al sotano todo que se vaya de una.
Tanto suspenso en el medio me estaba empezando a embolar, si se tiene que ir todo al tacho o a las nubes prefiero que sea todo de una y no de a puchitos.
alpeks escribió:CNV = Nisman = Tucuman = Fraude = pais de mie***
jaja la tenes atroden ! hay que saber moverse en el RV MF

davinci escribió:el que salio va a esperar y el que quedo enganchado.. paciencia.. mucha paciencia!
elushi escribió:seee es asi. pero los FCI son mas metodicos, xq lo maneja gente que sabe. si tienen que empezar a salir hoy con -6% salen y a otra cosa, el que se queda en veremos esperando a ver que pasa somos los giles.
Por eso mismo el que esta adentro para mi no tiene que vender, el FCI vende menos 10, cerro y a otra cosa.( con los cupones paso lo mismo, salieron a vender y a los 30 dias estaban otra vez en esos numeros) .. los precios no son para vender, son para mantener y en cuanto aclare un poco.. ir entrando-.

-
El tema que si sigue bajando todo van a quedar empresas con PER bajisimo
Puede darse en epocas malas de bolsa como el 2008 (no invertia en esa epoca) que empresas tengan PER de 2-3 años en general???? Porque si la barrera infranqueable es un PER masomenos de 5 años, hay varios papeles que mucho mas no pueden bajar.
Puede darse en epocas malas de bolsa como el 2008 (no invertia en esa epoca) que empresas tengan PER de 2-3 años en general???? Porque si la barrera infranqueable es un PER masomenos de 5 años, hay varios papeles que mucho mas no pueden bajar.
enzotrib escribió:Mañana rebotin o profundización ?
Precios baratos che..
pueden ser mas baratos
davinci escribió:el que salio va a esperar y el que quedo enganchado.. paciencia.. mucha paciencia!
seee es asi. pero los FCI son mas metodicos, xq lo maneja gente que sabe. si tienen que empezar a salir hoy con -6% salen y a otra cosa, el que se queda en veremos esperando a ver que pasa somos los giles.
Mañana rebotin o profundización ?
Precios baratos che..
Precios baratos che..
el que salio va a esperar y el que quedo enganchado.. paciencia.. mucha paciencia!
elushi escribió:si yo fuera un FCI y estoy sacando un vagon de guita de RF no lo voy a poner en RV suponiendo que la baja continua x un tiempo (yo soy de esa idea). gran parte se va a ir a plazos fijos en pesos y en dolares. creeria yo
tal cual