comparandolo con la normativa actual?
LA DOBLE NELSON
PAPU07 escribió:Reitero y ratifico
Brevemente:
El Merval ( incluyamos bonos ) NO ha encontrado un piso aun. La tendencia bajista continua![]()
A mi parecer y solo a mi parecer, el piso puede estar situado entre 7200 y 7500 puntos
Si repuntara ( potencial) NO hay que esperar grandes recuperaciones ( recuerden el dicho de : , , BAJAN por ascensor y suben por escalera) La suba ( con todo el optimismo) sera LENTA, GRADUAL, con serruchos, con timidas compras etc
De aqui a fin de año ( NO necesariamente la ultima semana del año) 10.500 puntos a lo sumo 10.800 puntos, les aseguro seria un OBJETIVO MUCHO MAS QUE OPTIMISTA
Al menos un quinto 1/5 ( un 20 % ) de los escasos papeles q componen el merval, terminaran el AÑO EN ROJO
Por favor guarden este post
Por ahora todo![]()
Microsules Bernabo escribió:Impresionante volumen. Mañana los trastornados de Kiccilof y Vanoli recapacitan y no publican la norma en el Boletín Oficial, se pone verde furioso todo...Hago mis ruegos para que asi sea!
Einlazer84 escribió:Por eso a veces me gusta mas asi que se desate el caos porque este tipo de cosas despiertan al mercado y capaz comenzamos la senda alcista en cualquier momento.
Ya que hasta ante ayer el MERVAL estaba en una especie de coma, iba como flotando a la deriva, este lio que armo la CNV lo despertó, y puso a las acciones en el foco de muchos asi que capaz comienza a haber movimiento y despegamos.
Todavia esta la posibilidad del Ballotage que va a traer esperanza y rally al alza por exceso de especulación.
raulrex escribió:Los movimientos en el recinto solo son comparables a la Estampida en La Meca.
raulrex escribió:Los movimientos en el recinto solo son comparables a la Estampida en La Meca.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados