GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
una lágrima el volumen.
jorgeSAP escribió:Viene bien con el volumen afuera eh, el viernes 76k, ayer 100k y hoy ya lleva 110k, me parece que en cualqueir momento pega el salto (sino le cortan las patas jaja)
Cuando llegue a 220W explota
Viene bien con el volumen afuera eh, el viernes 76k, ayer 100k y hoy ya lleva 110k, me parece que en cualqueir momento pega el salto (sino le cortan las patas jaja)
PAPU07 escribió:47, pero me siento como uno de 30![]()
Ah si, gracias Ciclotìmico, bueno yo empezè despues del "Corralito", aunque del 98 mas o menos ponia en fondos comunes mas o menos el 30 % de mis magros ahorros, el resto eran para verdes y algun que otro plazo fijo.
Por suerte no me agarro el Corralin, pero he quedado Nk.OUT en algunos vencimientos , aunque eso ya no pasa

Por ahora vamos siguiendo este pelpa y sus calls jun, NO apresurarse a entrar en calls por favor, por lo menos NO todavia

jps escribió:sigue la lenta agonia de nuestro mercadito
apiadense...denle un tiro de gracia asi se acaba el sufrimiento y CIERRA definitivamente para siempre la bolsa argentina
le sacas esta y a la nena y queda en tangas el mercado de opciones
sigue la lenta agonia de nuestro mercadito
apiadense...denle un tiro de gracia asi se acaba el sufrimiento y CIERRA definitivamente para siempre la bolsa argentina
-
jejej Papu 47? y a cuantos de bolsa sobreviviste??? a 27????? Imposible...
PAPU07 escribió:47, pero me siento como uno de 30![]()
Creo que se refieren a ños de bolsa, PAPU
47, pero me siento como uno de 30

yo casi casi casi 28 pero no years sino amantes